Nominados a los Oscar 2013: premios de 'consolación' a los perdedores

Mario Jiménez

Un Oscar en la carrera de un actor es el mayor logro que puede conseguirse y muy pocos son los elegidos. Obtener este galardón da fama, prestigio y multiplica el caché de los profesionales para sus futuros retos profesionales. Pero, no ganarlo tampoco está tan mal.

El simple hecho de estar nominado asegura una serie de beneficios y servicios que también hay que tener en cuenta. Una empresa especializada se ocupará de obsequiar con un lote valorado en 45.000 euros a cada nominado que no consiga hacerse con la preciada estatuilla.

Premios a los 'perdedores' de los Oscar 2013

Si el nominado prefiere viajar para curar su decepción por no ganar el Oscar, el lote incluye estancias en destinos paradisíacos como Australia o Hawai. Si por el contrario, los 'perdedores' prefieren soltar tensiones en el gimnasio, algunos de los obsequios se centran en suscripciones a un gimnasio o clases con un importante entrenador personal.

Lo más curioso es que estos premios de consolación también podrán ser disfrutados por los hijos de los nominados sin Oscar. La empresa Distinctive Assets lleva años preparando estos lujosos lotes, algo que ha llamado la atención de las autoridades fiscales norteamericanas. Por tanto, los receptores de tan exclusivos regalos tendrán que tener cuidado y pagar los impuestos correspondientes, en el caso de que fuese obligatorio.

Puedes leer más artículos similares a Nominados a los Oscar 2013: premios de 'consolación' a los perdedores, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: