La pasión entre Angelina Jolie y Brad Pitt hace sombra a Johnny Depp en la premier de 'The Tourist'

Alexandra H. Gail
Al principio todo fueron problemas, ni Johnny Depp ni Angelina Jolie iban a ser Frank y Elise en el remake de la versión francesa de 'The Tourist'. Angelina Jolie fue el segundo plato para hacer el papel de esta distinguida dama que en principio iba a interpretar Charlize Theron. Pero Johnny, ¡llegó a ser el tercer plato! El papel de Frank estaba pensado para Tom Cruise, por cirsunstancias de la vida llegó a manos de Sam Worthington y finalmente ha sido Johnny el valiente en interpretar a este pobre turista.

Johnny depp

Los problemas continuaron cuando comenzó la rodarse la película, mucha gente estaba convencida de que había incompatibilidad entre ambos, era la primera vez iban a estar juntos en la gran pantalla. Pero sin embargo, si ves la película en el cine, te darás cuenta de que esto es totalmente falso, y que saltan chispas de la química que hay entre las dos estrellas de Hollywood.

Y esa química la hemos podido ver durante la promoción europea de la película. Johnny y Angelina se han empachado de Europa después de grabar en la capital francesa y en la mítica Venecia, pero aún quieren más. La ciudad elegida para la premier europea ha sido Berlín, y hasta allí se ha trasladado todo el equipo más Brad Pitt, que no ha dudado en acompañar a su chica.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Pitt da el cante junto con Angelina en el photocall


Y al final, Pitt, a pesar de no tener nada que ver con la película, ha conseguido eclipsar a Johnny al demostrar el amor que siente por Angelina ante todos los fotógrafos. Felicidad, alegría, arrumacos, besos, abrazos, sonrisas, miradas cómplices... Todo eso y más es lo que han conseguido captar las cámaras de los fotógrafos del equipo Brangelina durante el photocall de la película.

Mientras Johnny, continuaba en su línea, con su seriedad, con su profunda mirada que aparentaba decir que no le importaba nada el espectáculo que estaban ofreciendo ante la prensa su compañera de reparto y Brad Pitt. El eterno chico de Tim Burton no dejó de hacer honor a su peculiar estilo con un traje gris a rayas verticales y sin separarse ni un solo momento del sombrero y el pañuelo gris que también le acompañaron antes de la premier, durante la promoción de la película, en la que hizo gala de un estilo cowboy, de tipo duro, que dejó en un segundo puesto al impecable minivestido negro que lucía Jolie.

Puedes leer más artículos similares a La pasión entre Angelina Jolie y Brad Pitt hace sombra a Johnny Depp en la premier de 'The Tourist', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: