Pedro Almodóvar y Elena Anaya deslumbran con 'La piel que habito' en el 'Film4 Summer'

Alexandra H. Gail
1

Si hay alguien que sabe vender sus productos como nadie ese es Pedro Almodóvar. Empezó en el Festival de Cannes y desde entonces no ha parado... 'La Piel que habito', o 'The Skin I Live In', como se la conoce en el extranjero, es una de las películas más nombradas en el panorama cinematográfico, una de las más esperaras y también una de las que más perplejos han dejado a los críticos que han tenido la oportunidad de verla ya. Hay gustos y opiniones para todo, pero desde luego no parece haber dejado indiferente a nadie.

Ayer la misión de Pedro Almodóvar era conquistar al público británico. De festival en festival Pedro consigue que 'La piel que habito' se haga querer y ahora el Festival que tocaba era el 'Film 4 Summer' celebrado en la Somerset House de Londres. Su película ha tenido el honor de marcar el pistoletazo de salida de este festival veraniego de cine.

Elena Anaya deslumbra a los londinenses en el festival 'Film4 Summer'


Esta vez al director manchego le ha acompañado tan solo su nueva musa, la protagonista de la película, Elena Anaya. Los asistentes se han quedado con las ganas de ver al elenco al completo: Antonio Banderas, Blanca Suárez, Marisa Paredes... Pero Elena ha sabido brillar por todos los demás luciendo un bonito vestido rosa palo, sencillo pero original.

Ganitas tenemos ya de que Pedro Almodóvar deje de pasearse por medio mundo para presentar su película y que ¡venga por fin a España con todo el equipo! Al final este mes de agosto se nos va a hacer largo a la espera de su estreno que será, apunta, el próximo día 2 de septiembre. Menos mal que hace tan solo unos días se dio a conocer el trailer definitivo de la película, un pequeño aperitivo para aguantar hasta entonces...

Puedes leer más artículos similares a Pedro Almodóvar y Elena Anaya deslumbran con 'La piel que habito' en el 'Film4 Summer', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: