Las primeras imágenes de 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar, filtradas en la red

fotograma 1 la piel que habito

Elena Anaya esconde sus cicatrices con ropa negra, su cara tapada con una máscara... En un plano más abierto parece que Antonio Banderas, detrás de la actriz, la intenta ayudar, pero nada más lejos de la realidad, Elena Anaya le golpea y consigue escapar de entre sus brazos, al menos eso piensa ella...

Antonio Banderas encierra a la joven antes de que pueda salir por la puerta, no tiene escapatoria... Ella le amenaza con un cuchillo, él observa sus intenciones con cara de serenidad energúmena desde el piso de arriba de la casa.Vemos que porta una pistola. Comienza a bajar las escaleras lentamente. "Si sigues bajando me cortaré el cuello y se te acabó el juguete", dice ella. "No eres capaz", dice él.

Ésta es la descripción de las imágenes de 'La piel que habito' de Pedro Almodóvar que se han filtrado en la red. Unas imágenes angustiosas en las que podemos observar la esencia Almodóvar, su sello. Nos damos cuenta de ello con tan sólo 33 segundos.

fotograma 2 la piel que habito

Un aperitivo de 'La piel que habito' que va directo a Cannes


Se trata del material elaborado por la productora 'El Deseo' para promocionar la película en el Festival de Cannes que comienza el próximo 19 de mayo., según han confirmado ellos mismos. Un pequeño aperitivo de algo que nosotros no veremos acabado hasta el próximo mes de septiembre.

El rodaje había comenzado el pasado 23 de agosto en Santiago de Compostela y Pedro Almodóvar lo dio por concluido en enero. Tras finalizar el rodaje, el cineasta manchego afirmó: "creo que la película es un intenso drama que a veces se inclina por el 'noir' (cine negro), a veces por la ciencia ficción, y otras por el terror".

Pues ya ves, este clima es el que tendrá la próxima de Almodóvar, una historia que el propio director ha calificado "de terror pero sin sustos". Basada en la novela 'Tarántula' del francés Thierry Jonquet, cuenta la obsesión del doctor Ledgard -Antonio Banderas-, un eminente cirujano plástico, por crear una nueva piel gracias a los avances de la terapia celular. Su mujer falleció quemada en un accidente de coche y eso hizo que Ledgard se volcara en la investigación para desarrollar un sustituto de la piel que podría haberla salvado.

Además de Banderas y Anaya, 'La piel que habito' cuenta con Marisa Paredes, Jan Cornet, Roberto Álamo, Blanca Suárez, Eduard Fernández, José Luis Gómez, Bárbara Lennie, Susi Sánchez, Fernando Cayo y Teresa Manresa.

Alexandra H. Gail/ Efe  •  domingo, 8 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x