Penélope Cruz y Johnny Depp presentan en Disneyland 'Piratas del Caribe 4' ante 20.000 fans

Teresa Guerra / EFE
Penélope Cruz ya es la 'niña mimada' de Hollywood y se codea con las más grandes estrellas, como Johnny Depp, con quien acudió ayer al parque Disneyland de California para promocionar la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe: En Costas extrañas', done recibió toda la atención de los medios y los fans.


La actriz española no es solo envidiada por su carrera y su buen gusto, sino porque comparte pantalla y romance con uno de los más adorados de Hollywood, Johnny Depp, que protagoniza la popular saga de piratas. Primero llegó Penélope, y Depp algo más retrasado, causando furor con su aparición.

El parque Disneyland fue invadido anoche por calaveras, banderas piratas y grupos de funámbulos de parche en el ojo y pata de palo. La tradicional alfombra roja se tiñó de negro para honrar la película y cubrió un kilómetro de la avenida principal que conduce al castillo de la Bella Durmiente que preside el popular recinto turístico. "Es más larga que la de los Oscar", dijo Penélope Cruz sorprendida

Penélope fue muy reclamada por los numerosos medios de comunicación llegados de todas partes del mundo para el evento, así como por las alrededor de 20.000 personas que se congregaron en las gradas dispuestas a lo largo del recorrido vistiendo un pañuelo pirata sobre las orejas del popular Mickey Mouse. Pero la española ya dijo hace unos días que pese a su éxito lo que más desea es volver a España a descansar.


Los famosos en la promoción de 'Piratas del Caribe'


Johnny Depp despierta pasiones entre los aficionados al cine. Los seguidores del pirata 'Jack Sparrow' (el nombre de Depp en la saga) hicieron cola con hasta un día de antelación para poder conseguir un autógrafo, y el actor, aunque llegó tarde, no decepcionó.

"Llegué ayer a las seis de la tarde y he dormido tres horas, pero merece la pena", explicó Mandy López, una fan latina que estaba encantada con la incorporación de Penélope Cruz a la historia, aunque no ocultaba sus celos de la madrileña por la conexión sentimental que tiene con Depp en el filme."Me encanta su acento, estoy deseando ver cómo queda en esta película, es maravillosa, es una gran actriz", indicó López, que aseguró que miraría "para otro lado" en las escenas más íntimas entre la española y Depp.

Preguntada por las posibles envidias de los fans, Penélope se sonrió y señaló que su papel, una pirata con carácter llamada Angélica, aportó un nuevo ingrediente emocional porque "es la primera vez que en la historia introducen un personaje que ha tenido una relación romántica con Jack Sparrow en el pasado. Cuando empieza la película el momento del reencuentro está lleno de tensión, porque tienen muchos temas sin resolver y, aunque se gustan mucho, también tienen muchas ganas de venganza, de ahí el humor", manifestó la actriz.

Otra de las novedades en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" fue la participación de Oscar Jaenada, actor español que dijo sentir "satisfacción" por "poder contar con un papel de reparto en una película así".Jaenada adelantó que estará en la quinta parte de la saga que está aún en fase de guión.

Entre los invitados que se dejaron ver en el preestreno estuvieron Eva Longoria, Andy García, Steven Tyler, Vanessa Hudgens, Lorenzo Lamas o el "rolling stone" Keith Richards, quien repite con un cameo en la saga como padre de Jack Sparrow.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Johnny Depp presentan en Disneyland 'Piratas del Caribe 4' ante 20.000 fans, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: