Johnny Depp y Penélope Cruz más cerca de España: irán al Festival de Cannes

Alexandra H. Gail
Muy pero que muy cerquita... si lo comparamos con los más de diez mil kilómetros que separan España y California, claro. En Francia. En Cannes, concretamente... Poco más de mil kilómetros de nada, 11 horitas en coche, en avión, nada, un abrir y cerrar de ojos. Se podrían bajar a nuestro país un segundito, ¿no?

johnny y pe

Johnny Depp y Penélope Cruz estarán en el Festival de Cannes 2011 para presumir de y promocionar su última película. ¿No sabes cuál es todavía? 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', por supuesto. Johnny y Penélope, Penélope y Johnny llenarán de glamour la alfombra roja que precede a las grandes puertas del Gran Teatro Lumiére. El Mediterráneo se va a llenar de piratas entre el miércoles 11 y el domingo 22 de mayo.

Carla Bruni, Brad Pitt y Angelina Jolie, en el Mediterráneo


Como no podía ser de otra forma, 'Medianoche en París' de Woody Allen ya ha sido anunciada como la película de apertura del festival, así que veremos a la mujer del presidente, Carla Bruni pasearse por las playas de Cannes. Los que creemos que tampoco faltarán son el 'team' Brangelina. Se espera se presenten 'El Árbol de la Vida', protagonizada por Brad Pitt y ganitas hay también de ver la película sobre la guerra de Bosnia, aún sin título, en la que Angelina Jolie ha querido darlo todo como directora...

A lo largo del día de hoy se dará a conocer el cartel oficial de la que va a ser la 64 edición del Festival de Cannes, estaremos atentos a lo que nos digan los organizadores, pero quédate con el dato que te dábamos: Johnny Depp y Penélope Cruz estarán allí.

Puedes leer más artículos similares a Johnny Depp y Penélope Cruz más cerca de España: irán al Festival de Cannes, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: