Penélope Cruz, a punto de dar a luz, se la juega en 'Piratas del Caribe 4'

Protagonizará la esperada película

Ana Van den Eynde
Walt Disney ya ha sacado a la luz el trailer de 'Piratas del Caribe 4', película protagonizada por Penélope Cruz, que interpreta a Angelica, y Johnny Depp en el papel de Jack Sparrow.

Penélope Cruz, a punto de dar a luz, se la juega en 'Piratas del Caribe 4'

'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', que así es como se llama la cuarta parte de esta saga, no se estrenará hasta el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperar a los meses de verano para verla en las grandes pantallas.

Walt Disney prevé que será todo un éxito y por ello, incluso antes de estrenar 'Piratas del Caribe 4', diversas webs estadounidenses ya apuntaban que los estudios Disney planean producir una quinta y sexta parte de la película.

Con su trilogía, "Piratas del Caribe" ha recaudado en todo el mundo más de 2.600 millones de dólares en los cines y ya se habla de que 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas' será la cinta más taquillera de la temporada estival de 2011.

Penélope Cruz, a punto de dar a luz, se la juega en 'Piratas del Caribe 4'

El embarazo de Penélope Cruz provoca varios cambios.


A lo largo del rodaje, en más de una ocasión se ha hablado más de Penélope Cruz y su embazo que de su papel en 'Piratas del Caribe 4'. Y es que, aunque su estado de gestación era ya de varios meses y todas las fotografías evidenciaban que la mujer de Javier Bardem estaba esperando su primer hijo, la pareja se empeñaba en no confirmar su futura paternidad.

Penélope Cruz continuó con el rodaje de la película de aventuras hasta que, cuando se encontraba en su cuarto mes de gestación,
confirmó su embarazo. Fue entonces cuando los guionistas y el equipo técnico de la cinta decidió retocar algunas imágenes para ocultar la barriga de la actriz española y que su hermana Mónica Cruz la reemplazara en aquellas escenas en las que inevitablemente tenía que salir de cuerpo entero.

Penélope Cruz, a punto de dar a luz, se la juega en 'Piratas del Caribe 4'

Ahora, y coincidiendo con la recta final de su embarazo, vamos viendo las primeras imágenes del último trabajo de la actriz española más famosa de Hollywood. Penélope Cruz está a punto de ser madre por primera vez y la gran incógnita en este momento está en saber si el bebé nacerá en Los Ángeles -como se dijo después de desmentir que fuera a venir al mundo en una clínica madrileña de gran prestigio- o en Londres, como han apuntado algunas publicaciones esta misma semana.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz, a punto de dar a luz, se la juega en 'Piratas del Caribe 4', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: