Penélope Cruz y Johnny Depp en las primeras imágenes de 'Piratas del Caribe 4'

Salen a la luz las primeras imágenes de la película

Ana Van den Eynde
Walt Disney sacado a la luz las primeras imágenes de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. En ellas podemos ver a Jack Sparrow en distintas actitudes, así como a Angelica, el personaje interpretado por Penélope Cruz en pleno apogeo interpretativo.


"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", que ha así es como se titula la franquicia, no se estrenará hasta el 20 de mayo de 2011 en Estados Unidos, mientras que en nuestro país tendremos que esperar a los meses de verano para verla en las grandes pantallas. Por lo tanto, no es difícil adivinar casi con total certeza que esta promete ser la película más taquillera del periodo estival.

Como primer adelanto tenemos estas imágenes difundidas directamente por la productora del film, Walt Disney Pictures. Además, el próximo 13 de Diciembre podremos disfrutar el tráiler de una de las superproducciones más esperadas del momento, donde veremos algunas pinceladas de las nuevas aventuras del intrépido capitán Jack Sparrow.

Sparrow el único personaje que continúa


Además, esta entrega tiene algunas peculiaridades respecto a las tres anteriores, empezando porque hay una renovación total de los personajes entre los cuales solo sobrevive Johnny Depp como Jack Sparrow. Atrás quedaron las interpretaciones de Orlando Bloom o Keira Knighley, y ahora se abre paso a nuevas y frescas incorporaciones como la del actor Ian McShane o la española ganadora de un Oscar Penélope Cruz.

En el papel de nuestra actriz más internacional, Pe da vida a Angelica, la hija de Barbanegra (Ian McShane) y antiguo amor del capitán Sparrow, que ahora se cruzará en su vida sin saber este si sus intenciones son recuperar el idilio pasado o aprovecharse de él para encontrar la Fuente de la Juventud, motivo por el cual Angelica obliga a Sparrow a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco pirata de su temido padre.

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz y Johnny Depp en las primeras imágenes de 'Piratas del Caribe 4', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: