Polanski comienza el rodaje de su nueva película con Jodie Foster y Kate Winslet

Ana Van den Eynde
Polanski comienza el rodaje de su nueva película con Jodie Foster y Kate Winslet
El cineasta franco-polaco Roman Polanski inicia este lunes a las afueras de París el rodaje de su nueva película, 'Carnage', una adaptación de la obra de Yasmina Reza 'Dieu du carnage' en la que va a contar con Kate Winslet y Jodie Foster, según ha informado el rotativo 'Le Parisien'. Dicha obra, fue escenificada en España bajo el nombre 'Un Dios Salvaje'. Protagonizada por Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Molero y Pere Ponce, recorrió los teatros de nuestro país cosechando grandes éxitos.

El periódico asegura que Polanski ha trabajado en el guión de su próximo proyecto durante los siete meses que pasó bajo arresto domiciliario en su residencia de la exclusiva localidad suiza de Gstaad, tras ser arrestado en Zurich en septiembre de 2009, y de haber pasado dos meses en prisión cumpliendo una orden de busca y captura solicitada por Estados Unidos por el escándalo sexual que le persigue desde hace 33 años.

Jodie Foster y Kate Winslet, un reparto de lujo


'Le Parisien' afirma que la petición de extradición de EEUU sigue vigente mientras el procedimiento judicial abierto contra el artista no sea anulado, motivo por el que rueda en París un filme cuya acción ha decidido situar en Nueva York.

La película narra la historia de dos parejas que tratan de solucionar con civismo sus diferencias cuando el hijo de una de ellas golpea al de la otra en el parque. Esta película se rodará en inglés y en los estudios del departamento de Val-de-Marne, situado a las afueras de la capital gala. Junto a las oscarizadas actrices Kate Winslet y Jodie Foster completan el reparto Matt Dillon y el ganador de un Oscar de la Academia de Hollywood a mejor actor secundario, Christoph Waltz.

Asimismo, Roman Polanski hará una pausa en el rodaje para asistir el próximo 25 de febrero en París a la ceremonia de los César, el galardón más importante del cine francés, que presidirá Foster y en la que su brillante thriller 'El escritor' cuenta con ocho nominaciones.

Puedes leer más artículos similares a Polanski comienza el rodaje de su nueva película con Jodie Foster y Kate Winslet, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: