Pattinson, Stewart y Lautner estarán en los premios de cine de la MTV

Juan Note
La cadena de televisón MTV acaba de anunciar que Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner van a estar presentes en la gala de entrega de los premios MTV Movie Awards en Los Ángeles en el domingo, 6 de junio.

Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner en los premios MTV Movie Awards 2010

Los novios Robert Pattinson y, Kristen Stewart y su amigo lobo Taylor Lautner estarán juntos en el palco para presentar escenas exclusivas de su nueva película 'Eclipse'. Las tres grandes estrellas hicieron lo mismo con 'Luna Nueva' en la ceremonia del año pasado. 'Luna Nueva' está nominada en cinco categorías de premios de este año de de los MTV Movie Awards 2010.

'Luna Nueva' con cuatro nominaciones para el


La ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards 2010, unos divertidos trofeos de palomitas doradas, serán presentado por Aziz Ansari y será transmitido en directo por la MTV, el 6 de junio desde el Anfiteatro Gibson en la Universal City.

Las estrellas de 'Crepúsculo' van a presentar los premios de la MTV con otros grandes nombres del espectáculo: Tom Cruise, Cameron Diaz, la parejita formada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, Jonah Hill, Jessica Biel, Anna Kendrick, Olympian Shaun White y Sean "Diddy" Combs.

Puedes leer más artículos similares a Pattinson, Stewart y Lautner estarán en los premios de cine de la MTV, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: