El anillo de compromiso de Edward y Bella, a la venta

La alianza puede ser tuya

Josune de la Riva
 Anillo de compromiso de edward cullen y bella swan
'Eclipse' es quizá la entrega de 'Crepúsculo' más esperada por los fans de esta tetralogía. En próximo 30 de junio, por fin los incondicionales van a poder disfrutar en la gran pantalla no sólo de las escenas más tórridas de Edward Cullen y Bella Swan, sino también del momento más mágico de su hisoria de amor: el compromiso de los protagonistas. En esta nueva entrega, el vampiro y la mortal sellarán su amor con un bonito anillo de compromiso, anillo que traspasará los límites de la ficción para llegar a un escaparate real y estar al alcance de nuestros mortales bolsillos.

Quien quiera lucir en su mano una réplica del famoso anillo que Edward pone en la mano de Bella para pedirle matrimonio, no tendrá más que recurrir a Jewelry Company, emresa que pone a la venta esta simbólica joya que hará las delicias de los fans.

Un anillo para todos los bolsillos


El singular anillo ha sido diseñado por la autora de la saga, Stephenie Meyer, y está formado por una serie de diamantes organizados en hilera que dan lugar a un óvalo. Para que cualquiera tenga acceso a esta pieza de coleccionista, la empresa pone a la venta este anillo en dos versiones: la más popular, que se podrá adquirir por 26 euros, y la réplica exacta, cuyo precio asciende a los 1.500 euros.

Puedes leer más artículos similares a El anillo de compromiso de Edward y Bella, a la venta, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: