Salma Hayek comienza el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia

Ana Van den Eynde
Salma Hayek comienza el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia

Salma Hayek ya se encuentra rodando en Cartagena 'La chispa de la vida', lo nuevo de Álex de la Iglesia. En la cinta, la mexicana interpreta a la esposa de José Mota, un publicista en horas bajas que sufre un grave accidente.

Para rodar la escena del atropello, eje principal de la película, se ha necesitado de miembros del 061, así como de la policía y los bomberos de Cartagena. Para ello cuenta con el apoyo de la alcaldesa de la localidad, Pilar Barreiro, y del consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, quienes están ayudando en todo lo posible en esta producción.

Es precisamente esta escena una de las más importantes de la película, pues muestra como el protagonista sufre un accidente que le hace debatirse entre la vida y la muerte. Queda atrapado de tal forma que ni el Samur, ni los bomberos, ni siquiera los médicos se ponen de acuerdo en cómo rescatarlo. Entonces él aprovecha el interés que ha despertado su caso ante los medios para convertirlo en un espectáculo mediático.

Blanca Portillo, Carolina Bang y Fernando Tejero participan en el filme


Contrata a un representante, con la idea de vender la exclusiva a las televisiones y solucionar para siempre el futuro de su familia. Luisa, su mujer, papel interpretado por Salma, llega al lugar del accidente y asiste impotente al espectáculo que se ha generado alrededor de su marido. Intenta convencerle de que desista de su idea, pero esto no va a resultar nada sencillo.

'La Chispa de la vida', producida por Andrés Vicente Gómez y Ximo Pérez, y que cuenta con la adaptación del guión original de Randy Feldman, está protagonizada por Salma Hayek y José Mota. Completan el reparto Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo, Fernando Tejero, Santiago Segura, Carolina Bang, Willy Toledo, Javier Gutiérrez, Antonio Garrido y Manuel Tallafé, entre otros.

Puedes leer más artículos similares a Salma Hayek comienza el rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: