Selena Gómez acude 'de morado' a la premier de la película de Justin Bieber

La actriz acompañó al cantante

Alexandra H. Gail
Justin Bieber en la premier de su pelicula
Menudo guiño que se hicieron el uno al otro. Ella con un despampanante vestido de raso morado y él con una americana de terciopelo del mismo color, acompañado de unos pantalones, camisa y pajarita negros, y por supuesto, para que no pudiésemos decir que no es Justin Bieber, la estrella se calzó unas playeras negras.

Y te preguntarás, ¿por qué un guiño? Bien, pues por si no lo sabes, el color favorito de Justin Bieber es el morado. Selena Gómez lo sabe muy bien, y seguramente por eso escogió este color para acudir ayer a la premier de 'Never say Never', la película sobre la vida del pequeño artista.

Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gómez de morado en la 'alfombra morada'


Y la alfombra, en lugar de roja, también morada. A su alrededor miles y miles de fans se congregaban para poder ver a su ídolo. El lugar que acogió tal hervidero de groupies enloquecidas fue el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles. Y a su llegada a este lugar, Justin, no dudó ni por un solo momento en complacer a todas sus fans y les dedicó unos minutos para firmar autógrafos. Ellas, como Justin, no pierden la esperanza de ocupar algún día el corazoncito del polifacético artista, aunque en estos momentos esté ya ocupado por Selena Gómez...

Pero estas chicas siguen los consejos del artista casi como una religión: "Nunca digas nunca". El título de su película y el lema por el que se ha guiado desde que alcanzó la fama hasta el momento. Y precisamente de esto trata la película-documental del pequeño Justin. De cómo si persigues un sueño con todas tus fuerzas, puedes conseguirlo, qué mejor ejemplo que él mismo...

Pero en el Teatro Nokia de Los Ángeles no sólo estaban Justin, Selena y un puñado de fans. Hasta allí se acercaron multitud de invitados de lujo. Grandes amigos como el pequeño Jaden Smith, que acudió a la premier junto con su hermana Willow y sus padres. También se dejó caer por allí Usher, junto con sus dos pequeños y Miley Cyrus con su hermanita pequeña Noah.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez acude 'de morado' a la premier de la película de Justin Bieber, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: