Selena Gomez: su cumpleaños más feliz, gracias a la sorpresa de Justin Bieber

Teresa Guerra

Selena Gomez ha cumplido 20 años. Una fecha sin duda muy especial, aunque no tanto como lo fue la mayoría de edad. Justin Bieber tiene la culpa. El cantante ha vuelto a sorprender a su novia con una nueva manifestación de amor -ya hemos perdido la cuenta- aprovechando el día en el que Selena llegaba a la veintena.

Todo comenzó con una felicitación conjunta en los Teen Choice Awards, donde la actriz recibió inesperadamente una tarta sobre el escenario ante un público entregado que no dudó en animarla a apagar las velas. Pero lo mejor vino después.

La sorpresa de Justin para Selena


Justin Bieber le tenía algo preparado. Una vez terminó la entrega de premios, la pareja acudió a un exclusivo restaurante que había sido decorado con incontables pétalos de rosa. El cantante, no conforme con este precioso detalle, se levantó y pronunció unas palabras dedicadas a su novia.

Selana Gomez, muy emocionada por todo lo vivido durante el día, no dudó en subir la imagen y manifestar su agradecimiento en Facebook: "Me siento bendecida y llena de amor. Gracias por el mejor cumpleaños que he tenido hasta este momento. Te lo agradezco muchísimo. Quiero a mi familia, mis amigos y a todos vosotros".

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez: su cumpleaños más feliz, gracias a la sorpresa de Justin Bieber, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: