Justin Bieber y Selena Gomez: ruptura de la relación y acusaciones de infidelidad

Teresa Guerra

Justin Bieber y Selena Gomez:ruptura de la relación y acusaciones de infidelidad

No es la primera vez que surge un rumor de ruptura en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez. Tampoco es la primera vez que vemos a uno de los dos disfrutando de algún amiguito, sobre todo a Selena.

Las fans de Justin Bieber están de enhorabuena. El cantante y Selena Gomez han roto su relación sentimental. Aunque desde que hicieron oficial su noviazgo en mayo de 2011 muchas veces se ha dicho que si rompían, que si crisis, que si volvían, ésta vez podría ir en serio y ser la definitiva.

Selena se consuela con un amigo

A las pruebas nos remitimos: cuentan que Selena Gomez se pasó llorando  la mitad de la fiesta de cumpleaños de su amiga y compañera de Disney Chanel Ashley Tisdale. Además, esa misma noche el acercamiento con su gran amigo Alfredo Flores dio mucho de qué hablar. Risas, juegos y toqueteos a la orilla del mar que han incrementado más si cabe el profundo odio de las admiradoras de Justin a la hasta ahora su pareja, quienes se han dejado la piel en Twitter para acusar a Selana de desvergonzada e infiel.

Justin Bieber siempre ha sido el bueno de la película; el enamorado, el cariñoso, el que hace las declaraciones de amor en público. Ella, sin embargo, ha sido cuestionada por no responder como él en la relación. Sea ésta la razón de su ruptura, sea la complejidad de mantener una relación a distancia plagada de compromisos profesionales, la joven pareja podría haberse despedido de forma definitiva. 

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Selena Gomez: ruptura de la relación y acusaciones de infidelidad, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: