Selena Gomez y Leighton Meester, muy elegantes en las nuevas imágenes de 'Monte Carlo'

Diario Femenino
Selena Gomez, Leighton Meester y Kate Cassidy protagonizarán este mes uno de los grandes estrenos del verano: la comedia romántica 'Monte Carlo'. Las tres actrices, que participan en distintas series, han apostado por el salto a la gran pantalla y vemos ahora algunas imágenes.


Lo primero que nos llegó de 'Monte Carlo', el pasado mes de abril, fueron unas imágenes en las que ya veíamos a las actrices compartiendo película con mucho glamour. Si aquellas escenas eran un buen presagio, mucho más podemos ver en éstas, que prometen elegancia, amistad y amor a partes iguales.

Selena Gomez y Leighton Meester, amistad y amor en 'Monte Carlo'


Selena Gomez ha querido abandonar Disney Channel, pero sigue siendo toda una princesa, como nos muestran estas nuevas imágenes, en las que aparece con un espectacular vestido blanco. De tonos muy similares se visten sus compañeras, Leighton Meester y Kate Cassidy, estrella de la serie 'Glee'.

En otras fotografías podemos ver también como la actriz de 'Gossip Girl', Leighton Meester, continúa con su habitual estilo sofisticado y a la moda. Que sin duda será un punto clave en la historia a la hora de conquistar al atractivo Cory Monteith, con quien aparece conversando en la playa.


En la película participa también la más veterana Andie McDowell, con quien las protagonistas compartieron estreno en la premiere en Nueva York. Al acto, en el que Selena apareció con un vestido muy sensual y elegante, acudió también el novio de la joven, la estrella pop Justin Bieber.

La película sigue las aventuras de tres amigas estadounidenses (Gomez, Meester y Cassidy) que, tras graduarse, deciden emprender un viaje a París. Allí comenzarán los enredos cuando una de ellas sea confundida con una rica heredera británica, y comiencen a vivir de acuerdo a esta posición.

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez y Leighton Meester, muy elegantes en las nuevas imágenes de 'Monte Carlo', en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: