Steven Spielberg decidió despedir a Megan Fox de 'Transformers' por su actitud

EFE
Steven Spielberg decidió despedir a Megan Fox de 'Transformers' por su actitud
Había diferentes versiones sobre por qué la sexy actriz de 'Transformers', Megan Fox, no ha participado en la tercera entrega de la saga. Según cuenta el director, Michael Bay, quien determinó el despido de la joven fue el productor ejecutivo, Steven Spielberg.

La intérprete, poco antes de comenzar el rodaje de la tercera entrega, dijo a una publicación británica que Bay "quiere comportarse como Hitler en los rodajes" y que por ello es una "pesadilla" trabajar con él.

En mayo del año pasado el estudio Paramount Pictures anunció que Fox no estaría en esa tercera parte, aunque el representante de la actriz dijo que la decisión de abandonar la saga fue tomada por la propia Fox. Ahora, por lo que cuenta 'People', parece que esto no era cierto.

"Ella estaba en un mundo diferente, con su BlackBerry. Hay que estar concentrados", dijo Bay en una entrevista a la revista 'GQ' en su próximo número, de la que hoy se han avanzado extractos. "Y ya sabes, aquel comentario sobre Hitler. Steven dijo: 'Despídela ahora mismo'", agregó.

En la misma línea se mostró Shia LaBeouf, compañero de reparto de Fox en las dos primeras entregas de la saga. "Criticar es una cosa y luego está lo de dar nombres, lo que se convierte en un chismorreo de instituto. Algo que no puedes hacer. Comenzó a hablar mal de nuestro capitán", explicó el actor a la publicación.

Megan Fox sobre Michael Bay: "Trabaja como Hitler"


Bay recalcó que hubo un intercambio de palabras entre él y la actriz. "No me dolió, porque sé que ella es así. Le encanta hablar y lo hace de forma errónea. Lo siento, Megan. Siento si te hice trabajar 12 horas al día. Siento si te obligué a que aparecieras a la hora estimada. Las películas no son siempre cálidas", agregó el cineasta. Según admitió, ambas partes lograron acercar posturas recientemente en un intercambio de mensajes de texto.

'Transformers: El lado oscuro de la luna', llega a las salas de Estados Unidos el 29 de junio.

Puedes leer más artículos similares a Steven Spielberg decidió despedir a Megan Fox de 'Transformers' por su actitud, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: