El vídeo de Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz en Super Mario Bros

Teresa Guerra

Nintendo no podía haber hecho una mejor promoción ni haber creado mayor expectación para el nuevo videojuego de Mario Bros. No hay nada mejor que un rostro conocido y difícil de conseguir para una campaña publicitaria. Y si son dos, mejor que mejor.

Nintendo ha logrado juntar a la actriz española más internacional con su hermanísima -quien acaba de protagonizar un anuncio publicitario subidito de tono- para ser imagen de su última apuesta . Ni más ni menos que Penélope y Mónica Cruz protagonizan la campaña publicitaria del nuevo videojuego del incombustible Mario Bros, New Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y 3DS XL.

El anuncio de Penélope Cruz y Mónica Cruz para New Mario Bros 2

En el anuncio, se puede ver a una entregadísima Penélope Cruz jugando al videojuego. Su hermana Mónica le reta a una partida y una de ellas tendrá que cumplir con una apuesta; 'Pe' se transforma en Mario Bros y hasta habla italiano.

El vídeo ya ha dado la vuelta al mundo tanto en español como inglés. Acostumbrados al atractivo perfil de la esposa de Javier Bardem, nadie se resiste a ver a Penélope Cruz con estas pintas en una cómica e incluso ridícula situación:

Puedes leer más artículos similares a El vídeo de Penélope Cruz y su hermana Mónica Cruz en Super Mario Bros, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: