Eva Longoria, radiante en la firma de su libro de cocina 'Eva's Kitchen'

Eva Longoria, radiante en la firma de su libro de cocina 'Eva's Kitchen'
Una sonriente Eva Longoria

 ha firmado en una librería de Nueva York copias de su libro 'Eva's Kitchen' el primero de la actriz, en el que incluyó sus cien recetas favoritas, donde atrajo a admiradores que se mostraron sorprendidos por sus habilidades culinarias.

Algunos de los platos son recetas familiares y según ha dicho la actriz, disfruta cocinando para sus amigos cuando está en casa.

Vestida con una blusa blanca, chaqueta negra con aplicaciones de piel, botones de inspiración militar

 y con su cabello en cola de caballo, Longoria llegó a la librería quince minutos antes de lo previsto, donde atendió con una sonrisa a cada una de las personas que compraron su libro.

Algunos compraron varias copias para regalar a familiares y amigos ya que se le permitió hasta un máximo de diez libros por persona.

El libro de Eva Longoria incluye fotos familiares


A la cita acudieron latinos, estadounidenses y turistas de todas las edades que no perdieron la oportunidad de conocer a la 'Gabriela Solís' de 'Mujeres desesperadas' y que, contrario a la actriz que le da vida, no es amante de las faenas del hogar.

La presencia de Longoria atrajo también a curiosos que visitaban el centro comercial y que no perdieron la oportunidad de hacer una foto con su móvil.

El libro, que se publicó en inglés y español, incluye fotos de la famosa actriz, de 36 años, en la cocina de su hogar, así como de su familia y amigos e historias personales cuando vivía en un rancho de Texas, de sus viajes y los momentos que comparte con sus amigas en su hogar.

La actriz, ligada sentimentalmente

 al cantante Eduardo Cruz

, hermano de la actriz Penélope Cruz

, acudió a la firma de su libro acompañada por su madre Eva Mirales, a la que algunos fans de su hija también pidieron un autógrafo.

EFE  •  martes, 5 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x