La portada del esperado libro 'Ricky Martin YO'

Juan Note
Libro Ricky Martin YO
El esperado libro donde Ricky Martin contará todas las verdades sobre su vida ya tiene portada. Dentro de dos meses el cantante hará el lanzamiento de su biografía en todas las librerías del mundo. Por ahora nos quedamos con la foto de la portad, muy sencilla y con un espectacular primer plano en blanco y negro de Ricky Martin.

La biografía del cantante saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre a nivel mundial y hace una hora la editora lo mostró en su página de la red social Twitter como el primer adelanto de lo que vendrá.

Ricky Martin promete hablar de su novio


Hay mucha expectación sobre este libro. Ricky Martin ha dedicado varios años a recopilar todos los detalles de su vida y hace un año se volcó en su ordenador para escribir todo sobre su carrera, vivencias y sentimientos.

Ricky Martin vive una nueva etapa en su vida. Antes era un hombre muy defensor de su vida privada pero ahora comparte sus secretos más íntimos como salir del armario y confesar que es gay. El cantante promete responder en el libro a todas las preguntas de sus fans sobre su carrera artística y su homosexualidad, entre ellas la famosa: ¿Quién es el novio de Ricky Martin?

Puedes leer más artículos similares a La portada del esperado libro 'Ricky Martin YO', en la categoría de Libros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: