Aparece en internet una grabación inédita de Michael Jackson

Michael Jackson durante una actuación
Un extracto de un vídeo musical grabado por Michael Jackson para la canción "One More Chance", publicada en 2003, apareció ayer en internet por primera vez como adelanto de una colección de DVD sobre el "rey del pop", informó la web TMZ.

El nuevo vídeo dura algo más de 2 minutos y muestra a Michael Jackson cantando para un grupo de gente sobre la mesa de lo que parece un restaurante.

Estaba preparando la vuelta a los escenarios


Al parecer el rey del pop estaba preparando en esos momentos su regreso a los escenarios que estaba previsto para Julio. En el vídeo, que está grabado el 23 de Junio se ve a un Michael cargado de energía cantando y bailando junto a su grupo de bailarines.

La grabación tuvo lugar en 2003 en Las Vegas (Nevada), justo cuando Jackson se enfrentaba a una orden de detención acusado de abusar sexualmente de menores, un proceso judicial del que salió exculpado, pero que marcó el resto de su vida.

Los colaboradores de Jackson se encargaron finalmente de completar el montaje con la intención de incluirlo en una colección de tres DVD sobre el cantante llamada "Vision", cuya venta al público está prevista para finales de noviembre.

EFE  •  martes, 16 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x