Más de 20 artistas latinos colaboran en la canción 'Que cante la vida por Chile'

 Que cante la vida por chile
Más de 20 artistas latinos participan en la canción 'Que cante la vida por Chile', un proyecto liderado por EMI Music y el cantante y compositor chileno Alberto Plaza cuyos ingresos íntegros se destinarán a los damnificados por el seísmo que sacudió el pasado 27 de febrero a este país. El 100% de los fondos de la venta del single, que ya está disponible en formato físico y digital, irán a beneficio de la Cruz Roja Chilena.

Las mejores voces, unidas


En la canción 'Que cante la vida por Chile', una composición de Alberto Plaza, han participado Juan Luis Guerra, Alex Syntek, Alejandra Guzmán, Olga Tañón, Luis Fonsi, Jorge Villamizar (exBacilos), Alex Ubago, Noel Schajris (Sin Bandera), PeeWee, Lena Burke, Marciano (Enanitos Verdes), Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (exRBD), Fonseca, Franco de Vita, Gianmarco, A.B. Quintanilla, Kudai, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner y Fausto Miño, junto a los chilenos Paulo Herrero y Mario Guerrero, entre otros artistas.

Silvia Santander Andrade, Directora Nacional de Comunicaciones de Cruz Roja Chilena, ha declarado: "'Que cante la vida' es una canción que representa la esperanza y unidad, valores presentes en la labor de nuestra organización humanitaria. Cruz Roja se siente muy honrada de compartir con EMI y con Alberto Plaza y sus amigos esta iniciativa solidaria"

Respecto a su participación, Alexandre Pires, desde Brasil, comentó: "La invitación me llegó a través de EMI Brasil y Alberto Plaza. Me siento muy contento en poder ayudar, de alguna manera, para la recuperación de Chile. Me gustaría mandar mi mensaje de esperanza, que las personas tengan mucha fe y que Dios pueda mantener calmos los corazones de todos los chilenos".

Josune de la Riva  •  martes, 6 de abril de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    07/04/2010 13:20

    Me parecen estupendos estos proyectos comunes en favor de las personas que han sufrido estas catástrofes. Nosotros también mediante participar comprando el single.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x