Avril Lavigne se hace mayor con su nuevo disco 'Goodbye Lullaby'

Avril Lavigne se hace mayor con su nuevo disco 'Goodbye Lullaby'
La cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne cree que su cuarto álbum, 'Goodbye Lullaby', constituye su trabajo más "personal" hasta la fecha, ya que la artista se desnuda emocionalmente hasta el punto de sentirse "vulnerable".

'Goodbye Lullaby' habla de cómo las personas atraviesan situaciones difíciles y "las superan y crecen", puntualizó la artista canadiense y compatriota de Justin Bieber, que reconoció haber madurado en la gestación de su último trabajo. "He crecido con cada nuevo álbum y con cada gira", destacó Lavigne, de 26 años, que se fijó como objetivo grabar un disco "con un enfoque diferente", y donde abandona los sonidos más rockeros que le caracterizaban a favor de canciones donde predomina la guitarra acústica, el piano y los instrumentos de cuerda. La impronta personal de la cantante también cobró fuerza en el proyecto al escribir en solitario la mitad del álbum y producir por primera vez dos de los temas, entre ellos 'Goodbye', que da nombre al conjunto y es la canción "más intensa y real" de su carrera, indicó.

'Complicated' y 'Girlfriend', grandes éxitos de Avril Lavigne


La joven que alcanzó la cumbre del panorama musical pop-rock con los éxitos de ventas 'Complicated', 'Sk8er Boi' o 'Girlfriend', volverá a los escenarios dos años después de su anterior proyecto con una quincena de canciones, entre ellas 'Alice' que fue compuesta para la película 'Alicia en el país de las maravillas', de Tim Burton. Los seguidores de Lavigne pudieron degustar el día de Año Nuevo un aperitivo del álbum que se avecina, con la interpretación del sencillo 'What the hell' en el plató televisivo del popular presentador estadounidense Dick Clark, y la posterior descarga gratuita del tema que ofreció la artista durante 48 horas a través de internet.

"'What the hell' es familiar, se parece a mis anteriores trabajos", reconoció la cantante, que consideró positivo incluir la canción, la más rockera del álbum, en recuerdo a su trayectoria anterior. Los demás temas del álbum tienen un sonido "crudo y orgánico" aseguró la joven, que mostró su confianza en que sus admiradores apreciarán la evolución que ha dado la vocalista.

EFE  •  lunes, 21 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x