Carlos Baute hará vibrar en las fiestas de San Isidro con un concierto en Cibeles

Ana Van den Eynde
Carlos Baute hará vibrar en las fiestas de San Isidro con un concierto en Cibeles
El cantautor venezolano Carlos Baute abrirá el próximo día 11 las fiestas de San Isidro con un concierto y un pregón que por primera vez tendrá lugar en Cibeles, en lugar de en la plaza de la Villa, con el recién remodelado palacio que es sede de la Alcaldía de Madrid como fondo.

Baute ha participado hoy junto al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en la presentación del programa de las fiestas de la capital, que también incluye un concierto gratuito de Jarabe de Palo y Efecto Mariposa en la plaza de España y otro de Alaska y Nacho Canut en el Palacio de los Deportes para celebrar los 20 años de Fangoria.

En una breve intervención, el cantante, productor y músico venezolano, que actualmente promociona su octavo disco, 'Amarte bien', ha dicho esperar "que muchos madrileños se amen bien" con su concierto en Cibeles.

Y es que el romanticismo y el amor son las bases fundamentales de su vida y su música.

Carlos Baute, enamorado de Astrid Klisans


Ha aconsejado a "todos los caballeros" que "lo sean mucho más y siempre, porque las mujeres viven del detalle", y les ha propuesto que lleven a sus parejas el desayuno a la cama, como dice en su tema 'Quién te quiere como yo'. Así es como el venezolano ha conquistado a su prometida, Astrid Klisans, con la que se casará este verano en Letonia por lo civil y en España en una ceremonia religiosa.

Además, Baute ha asegurado que le gusta "muchísimo la vida de Madrid" y ha felicitado al Ayuntamiento por la programación de las fiestas de San Isidro y porque la música, que ha dicho que es su vida, sea su protagonista.

Puedes leer más artículos similares a Carlos Baute hará vibrar en las fiestas de San Isidro con un concierto en Cibeles, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: