Dany Shay, la doble de Justin Bieber, se mofa de él cantando 'What the Hell'

A Justin Bieber le ha salido una contrincante... Una contrincante y una doble. Doble de aspecto e incluso de voz... Aunque a ella que la comparen con la estrellita adolescente no le gusta en absoluto. Tan 'harta' estaba esta chica de que la comparasen con Justin Bieber que ha colgado un video en YouTube en el que parodia su famoso 'Baby' con una canción titulada 'What the Hell' (Qué demonios).

"Me paran en cualquier lugar al que voy porque la gente cree que soy Justin Bieber. Antes incluso de que supiera quién era él, no importaba lo que llevara puesto, siempre me pedirían fotos, autógrafos, etc... Esta es mi respuesta a eso", dice la doble en cuestión. Su nombre es Dany Shay, una cantante de 22 años de Orlando, Florida. Una joven con un gran talento.

dany Shay

"Dicen que se parece a mí, ¿qué estáis diciendo?


Dany explica de qué trata su canción: "Expresa mi confusión inicial, mi shock cuando finalmente vi su cara, la frustración con la gente que SOLO le veían a él cuando me veían, y la medida que he tomado, como un camino para equilibrar lo que el destino ha determinado. Solo quiero que la gente busque de manera más profunda. En cualquier caso, ¡Disfruta!".

Y así, con este discurso, Dany nos presenta su canción, en la que dice frases como: "Imagino que lo sabes/imagino que te importa el modo en que me coloco el pelo/tú dices que es Bieber/tú dices que está bueno/pero dejame decirte que no lo es/La gente dice que se parece a mí/¿qué estáis diciendo?/Yo estaba en plan: ¿qué cojones estáis diciendo?/esta cara siempre ha sido la mía." Y el resto de la canción, sigue por los mismos derroteros...

Dany subió esta parodia en defensa propia ha finales del 2010, pero ha sido ahora cuando la hemos descubierto... Será porque es ahora cuando más gente se ha fijado en ella. La CBS ha publicado un artículo alabándola y hace un par de días, Perez Hilton también se fijó en ella... Incluso aquí en España, hay gente que acaba de descubrir su talento, como cantante Raquel del Rosario, que ha alucinado con su música y ha querido compartir en su Twitter un video de Dany: "Increíble la sensibilidad de esta chica!", ha escrito.

A ver si ahora que ya la hemos conocido y te la hemos presentado en Diario Femenino, Dany Shay consigue que no la vuelvan a ver más como a Justin Bieber, sino como a Dany Shay, sin más, Dany Shay y su música, su poesía.

Alexandra H. Gail  •  viernes, 8 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x