Justin Bieber enloquece a sus fans durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Ana Van den Eynde
Justin Bieber concierto en Barcelona
Antes de que comenzara el concoerto el ambiente ya estaba más que caldeado, y es que las fans de Justin Bieber llevaban horas esperando a las puertas del Palau Sant Jordi -como ya pasó en el Palacio de los Deportes de Madrid-, y con ellas, sus griteríos, cantos, pancartas, camisetas y gorras de béisbol moradas, que ya se sabe es el complemento favorito del artista.

La noche del 5 de abril, el ídolo de masas actuó en Madrid, y si bien es verdad que revolucionó a los 17.000 espectadores, en la rueda de prensa previa al concierto en la que presentó su documental 'Never Say Never' tuvo un enfrentamiento con los medios por su supesta actitud altiva, lo que provocó que le abucheraran. En la ciudad condal no hubo ningún altercado, pero sí se repitieron decenas de jóvenes que dormían en las puertas de Sant Jordi para ser las primeras en entrar.

Barcelona reunió a más de 18.000 fans, sobre todo niñas, adolescentes y madres. El género masculino parecía estar más interesado en el partido de fútbol del Barcelona que, por cierto, ganó. La estrella canadiense ofreció un concierto de pop, precedido por media hora de canciones de Michael Jackson hasta que Bieber hizo su entrada, en el que la espectacularidad no fue lo más representativo, pero sí hubo despliegue de rayos láser, cañones de humo, proyecciones del cantante de cuando era pequeño y la introducción del discjockey Tay James.

Justin Bieber interpretó 'Baby' con la camiseta del Barça


Justin, con sólo 17 años, logró encandilar a sus seguidoras con frases tipo "Sois los mejores fans del mundo, ¿qué tengo que hacer para que sonriáis?", muy similares a las recitadas el día anterior en Madrid. Y también la siempre recurrente "veo chicas bonitas por aquí", pero no pareció importarle demasiado a sus fans la falta de imaginación. Incluso hubo una afortunada que pudo estar frente a frente con él con el tema 'One less lonely girl'.

Además de sus temas estrella, 'Never let you go', 'Favourite girl', 'U Smile', 'Somebody to love' o 'Never say never', llegaron las versiones de 'Wanna be startin' something', de Michael Jackson, y 'Walk this way', de Aerosmith. Y logró la locura completa cuando se enfundó la camiseta del Barça, sin dorsal y con su nombre, mientras intepretaba su canción entrella, 'Baby'. Tras su último día en España, habrá que esperar para volver a verle.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber enloquece a sus fans durante su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: