Justin Bieber y Willow Smith, pareja de lujo en la gira europea 'Never say never'

G.A.D.
Justin Bieber y Willow Smith, pareja de lujo en la gira europea 'Never say never'
Justin Bieber no podría haberse buscado una telonera mejor para su gira por Europa, y es que la pequeña Willow Smith está brillando con luz propia en cada concierto del incombustible canadiense. En el último concierto, que tuvo lugar en Berlín, Willow estuvo acompañada de su famosa familia, encabezada por su padre, Will Smith, y por su hermano, Jaden, quienes produjeron gran expectación en los fans.

Si Justin Bieber es archifamoso, la niña Smith no se queda atrás, ya que su éxito 'Whip my hair' ha causado sensación. Además, lejos de quedarse estancada, Willow acaba de lanzar un nuevo videoclip, '21st Century Girl'.

Ambos están encantados de trabajar juntos, ya que son muy amigos, amistad que se extiende al resto de la familia, ya que Justin es íntimo de Jaden y del patriarca Will, que intenta proteger todo lo que puede al canadiense.

Selena Gomez, acusada de cambiar a Justin Bieber


Mientras que parece que los 'beliebers' (los fans de Justin) aceptan a Willow, Selena Gomez no está saliendo bien parada. La chica Disney no solo recibe críticas de los seguidores de su novio, sino que según 'La Voz Libre' varios medios le han culpado de los últimos actos de Justin Bieber. Según 'Hollywood Life', la patada voladora que el cantante soltó a uno de sus bailares sería culpa de Selena, como también lo sería cuando el intérprete de 'Never say never' perdió los nervios ante los fotógrafos al realizar un gesto obsceno.

Por su parte la texana no se siente responsable de haber agriado el carácter de Bieber y no hace el menor caso a los fans de su novio, que ahora son sus detractores. Lo que sí ha hecho es dedicarles 'Who says?', su nuevo tema, a tantos que le envidian y critican, "Básicamente, esto es para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer" ha señalado la joven.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Willow Smith, pareja de lujo en la gira europea 'Never say never', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: