La patada voladora de Justin Bieber impacta en la cara de un bailarín

G.A.D.
La patada voladora de Justin Bieber impacta en la cara de un bailarín

Justin Bieber no para, entre la celebración de su reciente 17 cumpleaños, las fiestas a las que asiste y su gira de conciertos, está demostrando que tiene mucha energía. Tiene tanta que durante un concierto en la ciudad inglesa de Birmingham soltó una patada a un bailarín durante una actuación.

El suceso, que formaba parte de una 'performance', se calculó mal y el canadiense, que iba ataviado con un traje futurista blanco y morado (su color favorito), impactó en la cara del bailarín, que no se esperaba ser alcanzado. El chico es muy polifácetico, pero parece que tiene que practicar un poco más sus pasos de baile para que nadie salga herido.

Justin Bieber echa de menos a Selena Gomez


Entre los espectadores y asiduos fans de Bieber causó furor, sin embargo el bailarín no pensará lo mismo, sobre todo si es el mismo al que la anterior patada voladora -en el último concierto del artista en Vancouver- le dio en el bajo vientre.

La patada voladora de Justin Bieber impacta en la cara de un bailarín

Justin Bieber continuará con su gira, por lo que seguirá echando de menos a su actual pareja, la actriz Selena Gomez, a la que escribió un escueto mensaje en Twitter que rezaba "Te echo de menos". Sin duda toda una muestra de lo que el cantante siente por la texana.

Puedes leer más artículos similares a La patada voladora de Justin Bieber impacta en la cara de un bailarín, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: