David Bisbal se derrumba pensando en Elena Tablada en su concierto de Murcia

Ana Van den Eynde
David Bisbal se derrumba pensando en Elena Tablada en su concierto de Murcia
Ésta es una de las épocas más duras en la vida de David Bisbal, y es que hace apenas unos días el cantante y la que hasta ahora y durante seis años ha sido su pareja, Elena Tablada, decidieron poner punto y final a una relación que, desde fuera, parecía idílica.

No lo veía tan claro Alessandro Lecquio, que antes de que la pareja enviara un comunicado confirmado que su relación había finalizado, se aventuró a decir que la belleza rubia le había "puesto los cuernos".

En dicho comunicado, evidentemente, no dicen nada por el estilo, sino que se limitan a recordar lo importante que es que su hija, Ella, no salga perjudicada, y a recordar a todo el mundo que se siguen respetando el uno al otro.

Han sido muchos los años que han convivido, y por ello Tablada todavía se acuerda de Bisbal. Con motivo del día del padre en Miami, no dudó en escribir en su Twitter: "Somos tu ángel. Ella, esto es solo para ti. Confía en tu padre y confía en mí, eso es todo lo que cuenta".

Diferente ha sido David, que lejos de hacerlo por Internet, al acordarse de su exnovia en público no ha podido evitar emocionarse. Tal acontecimiento sucedió durante su concierto en Murcia, en el que cantando el tema 'El ruido', se le quebró la voz. El público lo entendió y le apoyó incondicionalmente.

David y Elena en 2009

David Bisbal: "No me siento capaz de ser feliz si ya no está"


La letra de la melancólica canción reza: "Oigo su voz, aunque no está, sigo tratando de aceptar que me falta el ruido, sus pasos por la casa, su risa recorriendo los pasillos, la vida se me antoja eterna, no me siento capaz de ser feliz si ya no está". Normal que no pudiera continuar, aunque luego la retomó.

Y las malas lenguas no han tardado en querer ver a Chenoa, quien fuera la pareja previa del almeriense, junto con éste otra vez. Todo ello porque coincidieron en el concierto solidario en Torrelodones por el terremoto ocurrido en Lorca el pasado 11 de mayo, y se causó un revuelo que nadie podría haber esperado.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal se derrumba pensando en Elena Tablada en su concierto de Murcia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: