David Bisbal, energía y vitalidad en Santo Domingo

EFE
David Bisbal hace vibrar Santo Domingo

Un enérgico David Bisbal hizo vibrar la pasada noche a los fanáticos que abarrotaron la sala principal del Teatro Nacional de la capital dominicana en un concierto de su gira "Sin mirar atrás. Tour 2010". El cantante andaluz, que ayer se presentó en la norteña provincia de Santiago, ofreció una recopilación de sus éxitos más conocidos como "Sin mirar atrás", "Lloraré las penas" y "Esclavo de sus besos".

Bisbal, quien llegó procedente de Argentina, se metió el público en el bolsillo desde el principio del recital, cuya apertura estuvo a cargo de la cantante local Cristal Marie. El público, compuesto en su mayoría por mujeres de diferentes edades, no paró de ovacionar al cantante que tampoco dejó de hacerles guiños.

Huésped distinguido de Santo Domingo
David Bisbal, que el año pasado fue declarado huésped distinguido de Santo Domingo y recibió un reconocimiento por parte de los cronistas de arte del país, dijo esta semana a la prensa local que "Sin mirar atrás. Tour 2010" ha sido la mejor gira de su carrera musical.

La gira del artista almeriense ha pasado por varias ciudades europeas, así como por Venezuela, Argentina, Colombia y EEUU. Bisbal tiene previsto volver a Argentina y, además, presentarse en Chile y Venezuela para posteriormente emprender una gira junto al puertorriqueño Luis Fonsi por todo México.

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, energía y vitalidad en Santo Domingo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: