Un enérgico David Bisbal se desata en Madrid

Josune de la Riva
 David bisbal en madrid
El Palacio de los Deportes de Madrid tembló anoche con la enérgica actuación de David Bisbal quien, como ya es habitual, no defraudó a los miles de incondicionales que abarrotaron el recinto.

El murciano Diego Martín se encargó de abrir el telón y demostrar que en directo se crece. Antes de dar paso al almeriense, Martin interpretó con maestría los temas de su último trabajo, 'Melicia'. A continuación, Bisbal apareció como un torbellino en el escenario y, durante casi dos horas, no dejó de derrochar fuerza y talento.

'Sin mirar atrás' y 'Esclavo de tus besos' fueron los temas que arrancaron un espectáculo mágico donde Bisbal llegó a deleitar a sus incondicionales con hasta 23 canciones. Durante la primera hora, el artista interpretó los temas de su último disco para dar paso después a un amplio repertorio latino, donde mezcló fragmentos de sus mejores canciones de este género con sus sensuales movimientos de cadera.

Los mejores momentos


Uno de los dos momentos álgidos de la noche llegó cuando Bisbal reapareció en el escenario, vestido con una camisa blanca y americana, mientras sonaban los primeros acordes de su tema estrella, 'Mi princesa', una canción muy importante al estar dedicada a su hija y que Bisbal interpretó con mucha emoción.

El segundo momento mágico lo protagonizó Raphael, que estuvo magnífico al cantar a dúo con Bisbal 'Escándalo'. Por si fuera poco, para el final, el almeriense tenía reservadas algunas sorpresas. Se puso la camiseta de la Selección Española e interpretó 'Wavin' Flag', acompañado de un estallido de confetis. La mejor manera, sin duda, de mandarle toda la energía a 'La Roja'. La apoteosis final llegó con 'Silencio', aunque como el público no quería marcharse a casa, el almeriense cantó de nuevo 'Esclavo de sus besos'. Con este hit, Bisbal puso el broche de oro a una velada donde lo dio todo, una gran noche que quedará grabada en la mente de sus fans.

Puedes leer más artículos similares a Un enérgico David Bisbal se desata en Madrid, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: