Triunfo de David Bisbal y El Sueño de Morfeo en los Premios de Cadena 100

Josune de la Riva
 Premios los numero uno de cadena 100

La Cadena 100 ha entregado sus premios anuales y en esta ocasión los ha celebrado en Barcelona. Hasta la ciudad condal se trasladaron nuestros mejores artistas, todos felices y contentos de poder recoger un galardón como éste.

Amaia Montero, El Sueño de Morfeo, Rosana, Fito y Carlos Latre fueron algunos de los premiados. El hotel Rey Juan Carlos I se convirtió en una gran fiesta donde premiados e invitados terminaron cantando sobre el escenario o entre el público. El buen ambiente marcó la divertida celebración entre artistas.

El esperado regreso de Bisbal


Pero hubo uno que brilló con luz propia. David Bisbal ya se encuentra en España para comenzar una larga gira que le llevará por gran parte de nuestro país. El almeriense regresa a su tierra como padre y no puede evitar presumir de la pequeña Ella, quien tiene los ojos claros como él.

"Trato de esforzarme en todos los aspectos, como padre y sobre el escenario" declaró el artista. Para David su hija es ahora lo más importante pero no puede olvidarse de su carrera. En cada concierto, el cantante tendrá un recuerdo especial para la pequeña.

También se acordó de su amiga Nuria Fergó, quien celebró su boda pocos días antes. A pesar de estar invitado, David no pudo asistir a la celebración aunque aseguró que le había llamado para felicitarle. "Nuria es una amiga muy cercana" comentó el que fuese concursante de Operación Triunfo.

Y cerca de un padre orgulloso encontramos a una embarazada primeriza. Gemma Mengual confesó estar algo nerviosa con el tema del embarazo, aunque asegura que no ha sentido molestias. "Sólo noto que tengo más sueño y hambre" señaló. La gimnasta asegura que no tiene preferencias en el sexo del bebé, "sólo pido que venga sano". Aunque ya ha dado el paso de ser madre, la nadadora no tiene pensado pasar por le altar.

Arancha Sánchez Vicario y la guapa Helen Lindes fueron las encargadas de dar algunos de los premios. La tenista confesó ser fan de Rosana y aunque ésta le invitó a subir al escenario, a Arancha le pudo la vergüenza y prefirió corear sus canciones preferidas junto a su marido.

Puedes leer más artículos similares a Triunfo de David Bisbal y El Sueño de Morfeo en los Premios de Cadena 100, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: