Emocionante reencuentro de Demi Lovato y Joe Jonas en Nueva York

Demi Lovato y Joe Jonas juntos en Nueva York

Parecían una pareja de los cuentos de hadas de Disney pero la relación se ha roto y ahora solo son compañeros de trabajo. Joe Jonas y Demi Lovato ya no son novios sin embargo en los escenarios los dos mantienen una una química especial. Lo han demostrado en el concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato en el Central Park de Nueva York. El show fue transmitido para todo Estados Unidos por el programa 'Good Morning America' de la cadena estadounidense ABC, propiedad del grupo Disney.

Demi Lovato y Joe Jonas en 'Camp Rock 2: The Final Jam'


Las estrellas de Disney Channel están promoviendo 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Nick, Kevin y Joe Jonas, acompañados por Demi Lovato, han presentado canciones de la nueva película como "It's On" and "Wouldn't Change a Thing". El estreno en Estados Unidos de 'Camp Rock 2: The Final Jam' será en el próximo 3 de septiembre en Disney Channel.

El momento más emocionante del concierto para los fans fueron los duetos de Joe Jonas y Demi Lovato. Las miradas y cariños de los ex novios sugerían que mucho cariño ha quedado de la relación amorosa entre dos cantantes.

Fue Joe Jonas que acabó la relación con Demi Lovato. "Me di cuenta con el tiempo que hemos compartido juntos que me preocupa más nuestra amistad en este momento. Fue mi elección romper con Demi, pero yo la quiero como amiga. Ella ha estado allí cuando la necesitaba" dijo claramente Joe Jonas.

Juan Note  •  domingo, 15 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x