Diego Torres ultima los detalles de su gira, en la que homenajea a Michael Jackson

Diego Torres ultima los detalles de su gira, en la que homenajea a Michael Jackson
El cantante argentino Diego Torres ultima los detalles de su próxima gira por Estados Unidos con un espectáculo en el que rinde homenaje a Michael Jackson. "Presento canciones importantes de todos mis discos, momentos acústicos y un homenaje a Michael Jackson", dijo Torres en una entrevista.

'Guapa', 'Penélope', 'No tan distintos' son algunos de los éxitos que interpretará el argentino en este recorrido con el que busca sentir de cerca a su público. La gira comenzará el próximo 3 de junio en House of Blues en Los Ángeles, California. Y hasta ahora las fechas confirmadas son el Fur Night Club en Washington D.C, Irving Plaza en Nueva York y The Filmore en Miami Beach los días 5, 9 y 11, respectivamente.

Para el intérprete de 'Color esperanza' actuar en teatros es como volver a su niñez. "A mi me gustan muchos los teatros. Yo fui criado en teatros y correteaba con mis hermanos por los camerinos", expresó. Sentado en una de las butacas de The Filmore, compartió que existe una magia muy singular en salas de teatros ya que puedes ver la gente más cerca.

Otros proyectos que mantienen emocionado a Torres son su participación en el especial acústico de Los Tigres del Norte para MTV, su canción 'Creo en América', tema oficial de la Copa América y la actuación en una película que empezará a rodar en septiembre.

Con Los Tigres del Norte, Torres interpretó la ranchera 'Mi buena suerte'. "Son una especie de tíos que te reciben tan lindo. Una semana linda de conocerlos más. Fue como un seminario con Los Tigres" destacó del especial que se transmitió la semana pasada por MTV y cuyo disco salió a la venta el pasado martes.

En el concierto acústico de la banda mexicana también participaron Residente, de Calle 13, Zack de la Rocha, Andrés Calamaro, texto y Paulina Rubio. "Si quieres tener 40 años de trayectoria, vení con ellos y aprendé. Ese era el mensaje. Aprender de que siguen siendo la misma gente", puntualizó sobre este proyecto que se grabó a principios de año en Los Ángeles, bajo la producción de Gustavo Borner.

Diego Torres triunfa con el tema 'Creo en América


Pero Torres no solamente ha experimentado recientemente con el género mexicano, también se ha unido con el grupo colombiano Los Choc Quib Town y la brasileña Ivete Sangalo para grabar su nuevo tema 'Creo en América'. "La posibilidad de hacer una canción para la Copa América fue unir dos pasiones; la música que es mi vida y el fútbol que es mi hobby", indicó el argentino, quien aprovecha los domingos para jugar en cualquier lugar que vaya de visita.

Además el tema fue la oportunidad de hablar de una América unida donde cree que a lo largo de la historia "se le ha intentado separar a través de la política". Torres tendrá la oportunidad de cantar el tema en vivo junto al grupo colombiano y la cantante brasileña en el acto inaugural del campeonato regional el próximo 1 de julio en el Estadio Único de la ciudad de La Plata en Argentina.

Mientras tanto continúa estudiando el libreto de la nueva película del director Alejandro Montiel, con la actriz argentina Erika Rivas como protagonista. "Hace mucho que estaba esperando un buen guión y aquí está. Me encantó la idea aún más con trabajar con Erika", señaló.

En su trayectoria discográfica de nueve discos, Torres lleva alrededor de 14.5 millones de álbumes vendidos. Y como actor, se ha visto en las películas 'La furia', 'La venganza', 'En busca del reino prohibido' y 'El juego de Arcibel'.

EFE  •  viernes, 27 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x