Esperada primera actuación de Take That en directo

Así fue la primera actuación

Ana Van den Eynde
El regreso de la banda británica Take That al completo está creando una gran expectación. Tanto, que el seguimiento de cada paso que dan en su nueva oportunidad de carrera conjunta es noticia. Primero el single -The Flood-, después el videoclip, más tarde el anuncio de la gira, y ahora su primera actuación en directo.


El acontecimiento ha tenido lugar en el programa televisivo 'The X Factor', donde pudimos ver al grupo al completo después de 15 años sin ser 5, y precisamente el quinto, el último en volver a reincorporarse, Robbie Williams, confesó tras la actuación que esta fue mágica y fantástica.

Antes de dar comienzo a su gira, el quinteto de Manchester ha querido realizar su primera actuación en directo por televisión. Al ser así, la expectación y la publicidad del hecho son mucho más excitantes, puesto que la población inglesa pudo estar ayer pegada delante del televisor, y al resto del mundo nos llega la noticia hoy como agua de mayo.

Robbie Williams, el quinto elemento


La importancia de ver el regreso del grupo al completo radica sobre todo en la incorporación de Robbie Williams, quién, tras separase de Take That, inició una carrera en solitario llena de éxitos que le convirtió en un artista internacional, dejando de lado su pertinencia a un grupo muy marcado por el fenómeno fan.

Pero en los últimos años la tendencia se invirtió, y Robbie sufrió algunos fracasos musicales que ya no le situaban como un gran artista de éxito cada vez que sacaba disco. Por el contrario, el regreso inicial de Take That con sus cuatro componentes restantes, Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, fue muy bien acogido.

Además, el grupo ha hecho un lavado de imagen importante, y ya no son aquella banda destinada al público adolescente, teniendo en cuenta también que los adolescentes de aquella época, es decir, los que eran sus seguidores, son hoy en día un público adulto que se convierte directamente en sus actuales fans.

Puedes leer más artículos similares a Esperada primera actuación de Take That en directo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: