Robbie Williams cumple el sueño de los fans y regresa a 'Take That'

Juan Note
Robbie Williams está emocionado con la vuelta al 'Take That'
El sueño de muchos fans del 'Take That' de ver y escuchar a su banda favorita otra vez reunida se cumplirá. El cantante británico Robbie Williams se ha mostrado "vergonzosamente emocionado" al confirmar que 15 años después de dejar 'Take That' ha grabado un álbum con la banda pop británica con la que nació su carrera. El disco saldrá a la venta antes de Navidad.

El cantante británico, según cuenta la BBC, ha dicho que se sentía como "si hubiese vuelto a casa", mientras que su compañero en el grupo Mark Owen, ha agregado que "parecía un sueño". El álbum, que saldrá a la venta en noviembre, ha sido compuesto por los cinco miembros de la banda.

Robbie Williams está emocionado con la vuelta a 'Take That'


"El tener a los cinco juntos en un salón siempre fue un sueño, nunca pareció que podría ser realidad", ha dicho Owen. "Ahora la realidad de que los cinco hayamos grabado un disco juntos es como un sueño. Ha sido un absoluto placer pasar tiempo con Robbie de nuevo".

Jason Orange, otro de los componentes de la banda describe el regreso de Robbie como "estar en el séptimo cielo, sin importar cuanto tiempo dure". "Solo quiero disfrutar el tiempo con él. La vida es maravillosamente extraña algunas veces".

La reunión del reencuentro del 'Take That' se produjo en Nueva York en septiembre del año pasado, después de la gira de Take That, The Circus Live.

Puedes leer más artículos similares a Robbie Williams cumple el sueño de los fans y regresa a 'Take That', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: