Madonna, la artista más escuchada de la última década

 Madonna

A quien más veces se ha escuchado en la última década en las radios, televisiones, bares y tiendas de Inglaterra es a Madonna. La reina del pop ha sido coronada como la artista cuyos éxitos más veces se han reproducido públicamente en este país. Ni siquiera Los Beatles que habían sido siempre los dioses musicales del Reino Unido, han podido con el huracán Madonna y se tienen que conformar con el segundo lugar de la lista de los más escuchados en estos últimos diez años.

La lista de los artistas del público


A Los Beatles les siguen de cerca en esta lista que recoge Europa Press Robbie Williams, en tercer lugar, Take That en el cuarto puesto y Queen en el quinto. Cabe destacar que frente a clásicos como los Rolling Stones o David Bowie, también presentes, el artista más moderno en entrar a la lista ha sido el grupo femenino Sugababes.

El estudio ha sido hecho por la empresa de royalties 'PPL', que ha hecho un seguimiento a radios y televisiones y ha averiguado qué artistas eran los más pinchados en bares, discotecas e incluso peluquerías. A este índice se lo conoce como 'La lista de los artistas del público', y uno de los directivos de PPL, Fran Nevrkla, lo ha calificado como "un reflejo exacto y democrático de los artistas más populares de la última década".

Josune de la Riva  •  miércoles, 7 de abril de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Madonna

    TODO SOBRE

    Madonna

    58 años, Cantante

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Por qué no me llega la menstruación?

Escrito por Diana a las 10:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x