Isabel Pantoja agradece el apoyo al público argentino tras un gran concierto

EFE
Isabel Pantoja triunfa en Argentina
Isabel Pantoja cautivó la noche del miércoles a su incondicional público argentino, que en un emotivo concierto en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires le demostró a la tonadillera que en estos difíciles momentos que atraviesa está más a su lado que nunca.

"Viva Argentina. Estoy muy feliz y orgullosa de tener tanta gente que me quiere. Después de tantos años, estoy emocionada, y quiero daros las gracias de todo corazón", aseguró la artista en su regreso a los escenarios argentinos después de dos años de ausencia. Desde que debutó en Buenos Aires en 1985, Argentina se ha convertido en una parada obligatoria en sus giras. Pero este año, por primera vez, decidió cambiar el intimismo del teatro Gran Rex, escenario de sus presentaciones anteriores, por la "mística" del Luna Park, emblemático estadio de la ciudad.

En la primera parada de su nueva gira latinoamericana, 'Arte y pasión', la sevillana deleitó a las más de 4.000 personas que congregó en este antiguo ring de boxeo con un extenso repaso a los grandes éxitos de su carrera, que se prolongó durante más de tres horas, y en el que, por primera vez en el país, incluyó una pincelada de flamenco.

Arrancó la velada 'Con la gente que me gusta' ataviada con un elegante vestido negro, aunque como en todos sus espectáculos cambió de vestuario en varias oportunidades. Eligió un traje rojo con bordados dorados, con mantilla y peineta a juego, para interpretar algunas de las más famosas coplas españolas, con las que rindió homenaje a Lola Flores y a Miguel de Molina, al que tuvo el placer de conocer en Buenos Aires, afirmó.

Isabel Pantoja cautiva en su concierto en Argentina

Lejos de España y del tormento que ha vivido en los últimos cuatro años, desde que en 2007 se destapó el complejo tramo de corrupción urbanística en el que presuntamente está implicada, la tonadillera, que se declara inocente, se mostró sonriente, relajada, y agradecida por las constantes muestras de cariño y apoyo que le regaló su público.

"Ídola, te amamos", "Sos la más grande", "Bravo", no cesaron de gritarle desde el patio de butacas. "Un cariñito para Buenos Aires, Argentina. Os quiero con todo el alma", agradeció ella, después de sorprenderles con 'El día que me quieras', famoso tema compuesto musicalmente por Carlos Gardel.

Isabel Pantoja recibió el apoyo incondicional del público


Isabel Pantoja está procesada por un delito de blanqueo de capitales, por el que se enfrenta a una petición de tres años y medio de prisión, pero sus fieles seguidores argentinos, convencidos de que es inocente, no le dan la espalda. "El público argentino la queremos y la respetamos por todo el amor y el arte que nos ha dado a través de todos estos años. El apoyo es incondicional", aseguró Alicia, de 59 años.

"El contacto con el público es lo que a ella le da la energía que necesita. Así que acá estamos, para defenderla a muerte", señaló Romina, bonaerense de 31 años, miembro del club de fans que la artista tiene en Argentina. Mientras cuenta que viajó a España sólo para conocer y apoyar a Isabel Pantoja, a la que ha visto en conciertos media docena de veces, Romina muestra orgullosa un tatuaje con el rostro de la tonadillera que luce en su espalda, y que no deja lugar a dudas de la admiración que siente por ella.

Quien tampoco faltó esta noche para apoyar a la artista fue la afamada presentadora de la televisión argentina Mirtha Legrand, a la que la andaluza dedicó unas palabras de aprecio durante el recital. Tras su paso por Buenos Aires, de donde se lleva numerosos regalos con los que le obsequiaron sus seguidores, la artista continuará con su gira por Santiago de Chile, país en el que este sábado se presentará por primera vez.

Puedes leer más artículos similares a Isabel Pantoja agradece el apoyo al público argentino tras un gran concierto, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: