Joe Jonas conquista México cantando con Dulce María en la gala MTV World Stage

Ana Van den Eynde
El ex miembro de los 'Jonas Brothers' sigue conquistando los escenarios desde que decidió emprender su carrera en solitario. Su último éxito ha sido un dúo con Dulce María, de la serie RBD, durante su actuación en el concierto 'MTV World Stage' en México.

Joe Jonas y Dulce María

Miles de adolescentes saltaron y bailaron al ritmo de los nuevos temas del cantante, que sacará próximamente su primer disco, 'Fast Life'. Joe Jonas aprovechó la ocasión para presentar algunas de las canciones que incluirá en el disco, y que tuvieron muy buena acogida entre el público.

Fue tanto el fervor de sus fans que varias chicas intentaron subirse al escenario para abrazar a su ídolo, pero la intervención de los guardias de seguridad lo impidió, así que tuvieron que conformarse con lanzarle besos, gritos, y algunas prendas de ropa interior.

Joe Jonas, ídolo en Máxico


Pese al fervor de sus seguidoras el ambiente fue algo frío debido a que, al presentar tantos temas nuevos, los asistentes desconocían la mayoría de las letras. Joe Jonas sólo quiso compartir en el concierto una de las canciones que compuso junto a sus hermanos, 'When You Look Me in The Eyes'.

Vestido con un traje azul celeste y camisa blanca, Joe Jonas encendió los ánimos saludando en español al público, y desató la locura cuando, hacia el final del concierto, anunció: "Den la bienvenida a mi amiga Dulce María", y la cantante subió al escenario.

Con Dulce María, que apareció en la serie adolescente 'RBD', cantó el tema 'See No More' a dueto con ella. Pero para ver este despliegue habrá que esperar casi un mes, porque el concierto no se emitirá hasta el día 30 de septiembre en la cadena MTV.

Puedes leer más artículos similares a Joe Jonas conquista México cantando con Dulce María en la gala MTV World Stage, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: