A Justin Bieber se le saltan las lágrimas en su concierto más emotivo

Josune de la Riva
 Justin bieber llora en un concierto

Los fans de Justin Bieber tienen un motivo más para adorar a su ídolo, al mostrar en su último concierto su lado más tierno y sensible. El cantante canadiense actuaba en Cincinati, Ohio (EEUU), cuando, en un momento de la actuación, quiso deleitar al público con su famoso tema 'Down to Earth', canción inspirada en el divorcio de sus padres.

La otra cara de Bieber


Nada más sonar los primeros acordes de la canción, el semblante de Bieber, que se sentó en el escenario y cerca de sus fans, dio un cambio radical convirtiéndose en el espejo de la tristeza. Hacia el final de la canción, la voz del cantante de 16 años se volvió quebradiza notándose la emoción en su forma de actuar.

Las lágrimas comenzaron a aflorar en el rostro de Bieber, que intentó disimular sin éxito, tapándose con el micrófono. Finalmente, tuvo que abandonar el escenario, cabizbajo y presa del llanto, escondiéndose en el backstage, mientras unas fotos suyas de bebé se proyectaban en las pantallas. Los asistentes se quedaron perplejos y, mientras unos también se vieron envueltos en un mar de lágrimas, otros se dedicaban a grabar con sus cámaras la anécdota para colgarla en Youtube, que en estos instantes cuenta con un gran número de vídeos de aquel emotivo momento.

Bieber ha reconocido públicamente en alguna ocasión que su vida ha estado marcada por una infancia difícil, debido al divorcio de sus padres, época que ha vuelto a su memoria y le ha hecho revivir aquellos duros momentos.

Puedes leer más artículos similares a A Justin Bieber se le saltan las lágrimas en su concierto más emotivo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: