Justin Bieber sorprende con look informal en los Premios CMT junto a su madre

Ana Van den Eynde
Justin Bieber sorprende con look informal en los Premios CMT junto a su madre
La entrega de los Premios de Música Country CMT 2011 han tenido, como viene siendo habitual en las diez ediciones que llevan, invitados y premiados de lujo. Para una ocasión tan especial, la mayoría de los asistentes han querido lucir sus mejores galas.

El primer destacado, como no podía ser menos, es Keith Urban, músico de este tipo de música por excelencia. Pero no fue solo él quien llamó la atención, pues su esposa Nicole Kidman siempre acapara los flashes gracias a su indiscutible estilo, que en esta ocasión quiso demostrar con un vestido en el que el cuerpo era verde con acabado brillante y la falda con transparencias.

Así, Nashville, en el Estado de Tenessee, también recibió a demñas ídolos del country, como Taylor Swift, que obtuvo el premio al Mejor Vídeo por 'Mine'. El Mejor Vídeo en categoría femenina fue para Miranda Lambert por 'The House That Built Me', de la misma manera que el mismo premio en masculino lo consiguió Blake Shelton por 'Who Are You When I'm Not Looking'.

Sheryl Crow también deslumbró con un vestido largo blanco que dejaba ver el buen tipo que tiene, al igual que Shania Twain, que no decepcionó con un un elegante vestido negro. Otro inamovible del evento es Jason Aldean, que con sombrero y camisa de cuadros no dudó en ofrecer unos temas muy emotivos.

Justin Bieber se alza con el premio a la Colaboración del Año


La gala, celebrada en la capital mundial de la música country, quiso reconocer a varias personalidades, como Lady Antebellum, que ganó en Vídeo del Año por su tema 'Need You Now' como banda musical. De la misma manera, Sugarland se alzó con el Vídeo del Año a un dúo por 'Stuck Like You', ademas de otros galardones que premiaron a los diferentes artistas,

El cantante adolescente Justin Bieber, que arrolló en los Billboard Awards 2011 y MTV Movie Awards, logró el premio a Colaboración del Año por el tema 'That Should be Me' junto a la banda Rascal Flatts. Y para la ocasión no quiso ir del brazo de su novia, Selena Gómez, sino de la otra mujer de su vida: su madre.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber sorprende con look informal en los Premios CMT junto a su madre, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: