Lady Gaga se confiesa ante sus fans en el polémico video Gagavision nº 43

Alexandra H. Gail
Lady Gaga abre de una forma muy especial el corazón a sus fans en Gagavision nº 43. Son muchas las entregas que ha hecho las cantante de su particular visión de la vida, pero en ésta responde a una pregunta muy especial: ¿Qué es lo más personal que le dirías a tus fans si pudieras?
Lady Gaga responde: "Que el mayor reto que he tenido al escribir 'Born this Way' ha sido que he tenido ganar confianza y seguridad en mi misma. Tuve que dejar atrás mi inseguridad, cicatrices del pasado. He pasado dos años zambulléndome en mi mundo interior".

Lady Gaga se desvive por sus seguidores, "mis fans son mi sol en la oscuridad de la arena. Me siento realmente sin ningún tipo de miedos y valiente", dice la cantante en el video. "¿Hasta qué hora estuvimos editando Gagavisión? Hasta las 5 de la mañana. ¿Y por qué? Porque os quiero tanto mis fans... que no podría llegar tarde", dice.

lady gaga en gagavision 43

Lady Gaga abre su corazón desde el interior de una bañera


Gaga nos presenta este video desde su Twitter diciendo que "Born This Way es como soy yo. Un artista está en constante estado de medio-fantasía/medio-realidad en todo momento". La neoyorquina explica con todo lujo de detalles escatológicos y tumbada en el interior de una bañera -por cierto, con unas prótesis en los hombros en forma de picos que realmente dan escalofríos-, cómo fue el proceso de creación de 'Born this Way'.

"Lo escribí bastante rápido. Todas las canciones del disco son bastante cándidas. El proceso es aproximadamente 15 minutos de vomitar mis ideas creativas en forma de melodías normalmente, y temas o letras, todo eso pasa en esos 15 minutos de esa gran regurgitación de mis pensamientos y sentimientos. Y después paso días, meses o años afinando... Pero la idea es la de hacer honor a tu vómito. Tienes que hacer honor a esos 15 minutos".

La extravagante Gaga también nos cuenta lo que sintió cuando supo que se había filtrado su nuevo single, 'Judas': "El otro día me iba a dormir y de repente recibí un email diciéndome que se había filtrado 'Judas'. Una muerte lenta... Es como si me estuvieran arrancando un brazo, luego el hígado...", confiesa la cantante.

Y hasta aquí este pedacito del interior de la cantante Lady Gaga, a la espera de que llegue su Gagavisión nº 44.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga se confiesa ante sus fans en el polémico video Gagavision nº 43, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: