Lady Gaga sigue sorprendiendo con novedades de su nuevo álbum 'Born this Way'

Alexandra H. Gail
Lo está dando todo estos últimos días, emodionadísima, nerviosísima, tanto que sospechamos que podría anticipar el lanzamiento de su nuevo álbum, 'Born this Way', previsto para el próximo 23 de mayo. Pero no adelantemos acontecimientos...

Hace un par de días nos mostraba su nuevo single, 'Judas', ante la asombro de todos, pues lo hacía días antes de lo que estaba previsto. Y ayer nos enseñaba en primicia la cubierta del disco... Pero Lady Gaga quería mostrarnos aún más, aún quedaban y quedan más sorpresas.

lady gaga uñas

Una edición especial de 'Born ths Way'


En su Twitter ha colgado esta foto mostrándonos el libreto del álbum -aunque en lo que se han fijado los fans ha sido en esas uñas tan lúgubres-. "¡No me puedo creer que ya esté aquí!", decía Lady Gaga emocionadísima.

Después de ésto, nos ha enseñado la que va a ser la portada de la edición especial del disco. "Born This Way original a la izquierda, edición especial del álbum a la derecha", nos decía.

dos caratulas

Ella misma nos adelantaba lo que nos vamos a encontrar en su interior: la edición especial constará de 17 canciones y 5 remixes, mientras que la normal tendrá 14. La cantante ha prometido que las mostrará en su Twitter pronto. Así que habrá que estar bien atentos...

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga sigue sorprendiendo con novedades de su nuevo álbum 'Born this Way', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: