Lady Gaga vuelve con polémica y baile en el estreno de su videoclip 'Judas'

Ana Van den Eynde
Lady Gaga vuelve con polémica y baile en el estreno de su vídeo 'Judas'
Cada single que estrena se convierte en una bomba mundial, y no es para menos, pues se ha convertido con el paso del tiempo en la reina de la controversia.

Ahora le ha tocado el turno a 'Judas', un tema en el que tanto la letra como el videoclip están dando mucho de qué hablar, y eso que lleva poco más de un día subido a Internet.

La publicación de 'Judas' estaba prevista para la semana pasada, pero los conflictos en Oriente Próximo hicieron recapacitar a Lady Gaga, que decidió posponerla por si generaba más problemas todavía.

Así, comenzó a promocionar 'Marry the Night' con una foto medio desnuda apoyada en un coche macarra, pero ya se ha enfriado algo la situación y ha querido volver pisando fuerte con este single.

'Judas' está siendo objeto de críticas por varios motivos, pero la blasfemia es el principal eje del recelo. No olvidemos que la artista, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, es religiosa, como bien se pudo ver en el documental de la HBO en el que abría su corazón a sus fans, y rezaba por todos ellos y por poder seguir ofreciendo espectáculos de calidad.

Pero es cierto que la polémica viene de la mano de este vídeo, pues la letra se basa en que está enamorada de Judas, un hombre que en realidad es dañino para ella, pero ella le quiere. Y el videoclip, en el que se disfraza de una María Magdalena muy ligerita de ropa en el que se representan escenas bíblicas llevadas a un Jerusalén algo surrealista. No es de estrañar, pues son cinco minutos y medio en los que el director, Laurieann Gibson, ha dado lo mejor de sí mismo.

Lady Gaga Judas

'Judas' consigue más de un millón de visitas en pocas horas


La cantante se deja ver en el vídeo con muchas joyas, maquillaje en exceso, poca ropa y coreografías bastante logradas, marca de la casa Gaga. Pero lo impactante es que monta en moto con el que interpreta a Jesús (Norman Reedus, de 'The Walking Dead'), ataviado con una corona de espinas, y acompañados de los apóstoles, convertidos en moteros.

Más de un millón de visitas en YouTube, la cantante pidió a sus fans en su cuenta de Twitter hace apenas unas horas que convirtieran en trending topic 'Judas': "¡Convirtámoslo en tendencia, monstruos!", para poco más tarde añadir que ya podía verse en la plataforma. Y ya se sabe que lo que pide Lady Gaga, se cumple, pues es la artista que más se preocupa por sus seguidores, y éstos saben cómo devolverle el favor.

Además de ayudarla a conseguir visitas en todas las plataformas habidas y por haber de la red, lo que de verdad están deseando sus indondicionales es que llegue el 23 de mayo para poder comprar su disco 'Born This Way'.

Puedes leer más artículos similares a Lady Gaga vuelve con polémica y baile en el estreno de su videoclip 'Judas', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: