Miley Cyrus exige 102 rosas rojas en su habitación en su estancia en Ecuador

Ana Van den Eynde
Miley Cyrus exige 102 rosas rojas en su habitación en su estancia en Ecuador
Leche de soja almendrada, decoración minimalista, aromas de vainilla y 102 rosas rojas rodearán a la cantante Miley Cyrus durante su estancia en Quito, donde actuará el próximo viernes. El ídolo adolescente, que dará comienzo a su gira mundial gira 'Gypsy Heart' ('Corazón gitano') en el Estadio Olímpico Atahualpa, llegará esta noche a la ciudad rodeada de un séquito de 80 personas, entre equipo personal y técnico.

Entre sus curiosas exigencias, la antigua 'Hannah Montana', de 18 años, pide productos bajos en calorías, una leche de soja almendrada importada de Estados Unidos y barras energéticas de granola para antes del concierto, explicó María Belén Acosta, directora de medios de Team Producciones, que organiza el evento en Quito.

Frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas y, explícitamente, nada de alcohol en el camerino, son otras de sus peticiones.

"Los artistas tienen sus cábalas, te piden ciento dos rosas rojas en la habitación, y el camerino tiene que estar decorado también con rosas rojas, cosas negras y plateadas, y aromatizado con olores a vainilla", explicó Acosta.

Miley Cyrus y sus curiosas exigencias


La estrella se alojará en una suite presidencial cuyo coste es de 2.000 dólares la noche, dividida en varias estancias, una de ellas de 35 metros cuadrados, cama "king size" en colores café y una sala de reuniones con una "mesa para doce personas, todo decorado en un estilo súperminimalista, dijo la directora.

Con esta gira promociona su último disco 'Can't Be Tamed, que comienza mañana en Quito, pasando por las ciudades latinoamericanas Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción, Río de Janeiro, Sao Paulo, Caracas, Bogotá, San José, Panamá City y México City. En Asia actuará en Manila, y más tarde en las autralianas Brisbane, Melbourne, Sidney, Adelaida y el 2 de julio finaliza en Perth.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus exige 102 rosas rojas en su habitación en su estancia en Ecuador, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: