Miley Cyrus saca su lado más salvaje en un videoclip

Josune de la Riva
 Miley cyrus en nuevo videoclip can't be tamed
Miley Cyrus se ha empeñado en dejar atrás su imagen de niña tierna y dulce y lo está consiguiendo con creces. En el videoclip de su nuevo single, 'Can't Be Tamed', la protagonista de 'Hannah Montana' nos sorprende con un atuendo que envidiaría hasta la mismísima Lady Gaga.

En el clip, la estrella de Disney despliega todos sus encantos bailando dentro de una jaula con un sugerente sostén negro, botas altas del mismo color y cargando en su espalda con unas enormes alas de pájaro, Cyrus saca así su lado más sexy mientas la letra de la canción suena con contundencia: "Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar".

¿La nueva Miley Cyrus?


Para hacer frente a quienes puedan criticarla por esta nueva y rebelde imagen, la actriz y cantante de 17 años ha comentado en una entrevista a la web E! On Line que "el videoclip no es sobre ser sexy o sobre quién viste menos ropa. Es acerca de explicar la canción y representar la letra". Y añadió: "No quiero estar encerrada. Quiero ser libre y hacer lo que amo".

Esta canción que, sin duda dará que hablar, forma parte del nuevo trabajo de la joven, que lleva el mísmo título que el single, y que estará disponible en nuestras tiendas el próximo 22 de junio. Se podrá adquirir en dos formatos: el DVD más el CD, y el otro será simplemente el CD. Tras la publicación del disco, Cyrus tiene pensado centrarse en su carrera cinematográfica.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus saca su lado más salvaje en un videoclip, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: