Miley Cyrus se promete con Liam Hemsworth pero se divierte con otro

Teresa Guerra

Hace sólo unos días que éramos partícipes del compromiso oficial de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante lo anunciaba a través de Twitter con claros signos de alegría, emoción y fuertes sentimientos.

Sin embargo, esa felicidad le ha durado más bien poco. La pareja ha tenido que separarse nuevamente por compromisos profesionales; Liam Hemsworth se encuentra en Nueva Orleans grabando su próxima película, mientras Miley Cyrus reside temporalmente en Miami para trabajar en su nuevo disco.

Hasta ahí, y a pesar de la distancia, aparentemente sin problema. El escándalo ha surgido tras aparecer publicadas unas fotografías en las que aparece la cantante divirtiéndose en la piscina del hotel donde se aloja con otro joven de nombre Cheyne Thomas.

El monumental enfado de Miley Cyrus

El enfado de Miley ha sido monumental y no ha tardado en mostrarlo en público, como suele hacer, vía Twitter: "¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo del sexo opuesto? ¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?", clama indignada.

El representante de la cantante ha declarado que se trata de un buen amigo y antiguo asistente de la cantante, pero eso poco le importa a la prensa rosa que está detrás de cada detalle de la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

La cantante no se conformó con un par de mensajes en Twitter y continuó su particular guerra contra la prensa: "Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas". También quiso dejar tranquila a su madre con este otro mensaje a su cuenta: "Amo a mi novio y él me ama a mí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar".

Pues entonces, ¿por qué te enfadas tanto...?

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus se promete con Liam Hemsworth pero se divierte con otro, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: