La novia de Bisbal: su relación con la modelo sevillana Raquel Jiménez Gálvez

Teresa Guerra

Dijo que se lo tomaría con calma... pero es difícil no encontrar novia enseguida llamándose David Bisbal. Parece que el cantante almeriense ha superado completamente su ruptura con Elena Tablada y no sólo tiene las puertas abiertas al amor, sino que ya las ha cerrado y le ha dado la llave a ella. Literal.

La novia de David Bisbal

David Bisbal tiene nueva novia y la revista Qué me dices lo acaba de confirmar: Se llama Raquel Jiménez Gálvez, es sevillana, modelo de profesión, tiene 29 años y, al igual que David, tiene un hijo -de 4 años- de una relación anterior. 

Según adelantó la revista Sálvame, la pareja se conoció el pasado mes de mayo en Barcelona. Por motivos de trabajo, David y Raquel volvieron a coincidir en Miami, donde él tenía una actuación y ella era imagen de una marca de chicles.

Desde entonces, Bisbal y su nueva novia no pierden un momento en conocerse mejor. Tanto, que ella ya ha viajado con él a Almeria y ha conocido a la familia. También sus respectivos hijos se han encontrado en la tierra del cantante, así como en un hotel rural de Tarragona donde la pareja celebró el cumpleaños de Bisbal.

Parece que la cosa va muy en serio. La revista Qué me dices asegura que Bisbal y Raquel Jiménez ya están viviendo juntos en Barcelona. No sólo se les ha visto paseando juntos de la mano, sino que ella conduce el coche de David cuando éste se encuentra trabajando.

¿Se puede compartir más en menos tiempo?

Puedes leer más artículos similares a La novia de Bisbal: su relación con la modelo sevillana Raquel Jiménez Gálvez, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: