Paula Prendes: 'Yo estoy feliz en La Sexta, solo os digo que esto no se acaba'

Alexandra H. Gail
paula prendes
'Sé lo que hicisteis' ya ha pasado a formar parte de los libros de historia, de los que se estudian en Comunicación Audiovisual... Un hito y un mito, como lo es 'El Informal'. El equipo entero hoy se ha presentado a trabajar con los ojos vidriosos... Era el último día.

También ha sido hoy el último día de Paula Prendes como reportera de 'Sé lo que hicisteis', que ayer nos confesaba -un ratito antes de que empezara la rueda de prensa que dio el equipo del programa para contarnos los detalles de la despedida-, que la noticia de la cancelación le ha "sentado muy mal. Como habéis visto somos un equipo enorme de personas y a parte, yo me he curtido aquí laboralmente hablando", nos dice.

"No solamente pasas de ser una cara desconocida a ser una cara conocida, sino que también el ritmo tan brutal que llevamos las reporteras de 'Sé lo que hicisteis', ¡es que son tres másteres!, nos cuenta la reportera. Paro añade, "es una noticia que arrastrábamos ya desde hace tiempo, entonces no me ha caído como un jarro de agua fría. Se termina ahora y con mucha tristeza, pero sabiendo que ya estábamos desojando la margarita".

La reportera ha admitido que tiene algo de miedo a los cambios pero... "hay que saber afrontarlos, un poquito de miedo sí me da, pero hay que saber afrontarlo".

Paula Prendes sigue en la televisión: ¿en 'BuenAgente'?


Con miedo, sí, hoy ha sido el último día, pero la polifacética periodista no va a ir al paro, puedes quedarte tranquila. Ayer Diario Femenino cuando estuvo charlando con Paula, además de aclararnos el tema de las fotos de 'Cuore' con Adrián Lastra, nos dio bastantes pistas del que va a ser su próximo proyecto... Porque sí, Paula Prendes está involucrada en un nuevo proyecto.

"Ahora la verdad es que se plantean cosas nuevas, pero ya se verán... Sí, le he cogido gusto a las cámaras, no lo puedo evitar", nos confiesa la reportera entre risas. Y ahí está la primera pista: Paula Prendes seguirá trabajando en televisión, descartamos radio, prensa escrita o... ¿por qué no?, teatro.

La segunda pista nos la confió después al comentarnos que "yo estoy feliz en La Sexta, estoy muy contenta, es una casa que me encanta, entonces... No os puedo decir mucho más, pero solo os digo que esto no se acaba". Vamos, que de la cadena verde no se mueve... Ya corrían rumores de que podría haber fichado por otra, quizá Cuatro, quizá en 'Tonterías las justas', pero no.

Paula Prendes seguirá trabajando delante de la cámara, en La Sexta, pero esta vez de... ¿actriz? "Ya veremos, ya veremos", nos dice risueña, emocionada e ilusionada. Con estas pistas nosotras hemos querido hacer una apuesta, que nos encanta hacer apuestas, a ver si en poco tiempo lo podemos confirmar: Paula Prendes se va a 'BuenAgente'.

Por lo que sí que casi, casi pondríamos la mano en el fuego es por que Paula hará un cameo en 'Fuga de cerebros 2'. Y lo decimos por aquellas dichosas fotos de 'Cuore' en las que como ya ha aclarado la periodista, aparece saludando a Adrián. Eran unas fotos tomadas durante el rodaje de esta película. Cuando preguntamos a Paula por esta posibilidad nos contestó con una sonrisa delatadora que "no puedo decir nada..."

Todo se verá con el tiempo, pero ahora, a bote pronto, la intención de Paula Prendes es "descansar y empezar a vivir un poco, a decir, bueno pues ahora me podré ir al gimnasio, mi madre está encantada porque ahora iré a verla más y también estaría bien pegarse un buen viaje por ahí, eso es lo que me gustaría la verdad".

Puedes leer más artículos similares a Paula Prendes: 'Yo estoy feliz en La Sexta, solo os digo que esto no se acaba', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: