La revista Billboard siembra dudas sobre el futuro de Miley Cyrus

Juan Note
Éxito de la nueva Miley Cyrus en España y en el mundo
La revista Billboard, biblia de la industrial musical, trae en su portada un reportaje especial con Miley Cyrus donde hace un análisis del éxito de la cantante entre el público joven y las dudas sobre el futuro de la carrera de la intérprete de 'Hannah Montana'.

La revista siembra dudas si la nueva imagen sexy y adulta de Miley Cyrus convencerá a su público made in Disney. 'Miley Cyrus. La reina de los adolescentes ha crecido. ¿Pero sus fans la seguirán?' se preguntan los editores de la prestigiosa revista.

En el reportaje la revista afirma que con el fin de las serie 'Hannah Montana' en Disney Channel, Miley Cyrus pierde una plataforma importante de divulgación de su trabajo. Dar el salto al mundo adulto es difícil para todos pero mucho más para una artista precoz. Muy pocas estrellas adolescentes han podido redirigir su carrera para un público adulto, se han quedado para siempre estigmatizadas como artista para niños. Hay excepciones como el Menudo Ricky Martin o la escandalosa Britney Spears.

Billboard afirma que Miley Cyrus tiene un reto muy difícil pero resalta la simpatía y el descaro como buenas armas de la cantante para conquistar nuevos fans.

Éxito de la nueva Miley Cyrus en España y en el mundo


Por ahora parece que la apuesta de Miley Cyrus por una imagen más agresiva da sus frutos. Su nuevo álbum, 'Can't Be Tamed', ha ocupado el cuarto lugar dentro de los Top 10 del la famosa lista Billboard y es Disco de Platino en España. Un gran éxito a pesar de todas las críticas a la nueva imagen sensual de la cantante, una faceta radicalmente distinta a la de infantil 'Hannah Montana'.

Puedes leer más artículos similares a La revista Billboard siembra dudas sobre el futuro de Miley Cyrus, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: